Coraline en 3D: Confirman fecha de su regreso a los cines por su 15 aniversario

Coraline, película de Henry Selick, también director de ‘El extraño mundo de Jack’, volverá a los cines con motivo de su 15 aniversario.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta peli animada en stop motion cuando se estrenó allá por el año 2009 o tienes ganas de revivir la experiencia, te contamos que Coraline regresa a la pantalla grande para celebrar sus 15 años de vida. Y no se queda ahí el asunto, pues vendrá en formato 3D para que te sumerjas más en esta fantástica y oscura historia.

Todo en la peli es asombroso: la paleta de colores, la impresionante animación; cada escena cobra vida de una manera que desafía la imaginación. Desde los oscuros secretos que acechan en los rincones de la Casa Rosa hasta los asombrosos encuentros con seres de otro mundo, cada momento te sumergirá en un torbellino de emociones y asombro.

Después de meses de esperar, por fin se confirmó la fecha en la que Coraline estará en cines de México en formato 3D remasterizado: el 15 de agosto.

FB Coraline

Sabías que…

Coraline y la puerta secreta fue escrita y dirigida por Henry Selick, también a cargo de El extraño mundo de Jack. La historia está basada en la novela homónima de Neil Gaiman. La técnica de animación stop motion, utilizada en este filme, hace que los objetos se muevan fotograma a fotograma para crear la ilusión de movimiento.

A lo largo de la película, el personaje que da vida a Coraline tiene aproximadamente 1,500 cambios de ropa diferentes, lo que refleja la meticulosidad y el esfuerzo artístico detrás de cada detalle de la producción. Aparte de ella, cada uno de los personajes tenía una variedad de expresiones faciales intercambiables para transmitir una amplia gama de emociones.

FB Coraline


¿De qué va Coraline?

Coraline se muda con sus padres a una casa antigua y aparentemente aburrida. Comienza a explorar su nuevo hogar y descubre una puerta secreta que la conduce a un mundo alternativo donde encuentra versiones mejoradas de sus padres y la vida en general. Sin embargo, pronto descubre que este otro mundo es mucho más siniestro de lo que parece, y se enfrenta a una serie de desafíos a medida que lucha por encontrar su camino de regreso a casa.

La protagonista debe enfrentarse a peligros sobrenaturales para salvar a sus verdaderos padres y escapar del control de la enigmática “Otra Madre” que gobierna sobre el mundo alterno. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja, Coraline vive una emocionante aventura llena de misterio, magia y valentía, en la que descubre el verdadero significado del hogar y la importancia de apreciar lo que realmente importa en la vida.


Coraline en cines 3D

Tal y como lo suponíamos tras el anuncio de febrero, la película sabemos que se proyectará en agosto en el ámbito mundial. De acuerdo con Cinépolis, la versión 3D de la cinta podrá verse en sus salas a partir del 15 de ese mes.

Si quieres saber más y no perderte ninguna novedad del regreso de Coraline a las salas de cine, puedes registrarte en la página oficial del aniversario.

Coraline en 3D en México

Lugar: Salas de Cinépolis

Fecha: A partir del 15 de agosto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda