Hawkeye tendrá su propia serie en Disney+

¿Emocionados?

serie de hawkeye
Foto: Marvel Studios

Con la llegada de la plataforma en streaming Disney+ el Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de expandirse más. Ahora sabemos que tendremos una serie de Hawkeye, uno de los seis vengadores originales.

Las pláticas sobre una serie de Hawkeye estaban en el aire desde 2018. El sitio MCU Cosmic fue el primero en asegurar que este personaje trascendería en forma de show o película en Disney+. Sin embargo, ahora gracias a Variety sabemos que el estudio sí está trabajando en un programa del arquero.

No sabemos qué pasará con Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye después de Avengers: Endgame. Muchos rumores apuntan a que más de un Vengador puede morir en esta entrega. Sin embargo, Black Widow tendrá su propia película y ahora sabemos que tendremos una serie de Hawkeye.

Te recomendamos: Esto es todo lo que llegará a la plataforma Diseny+

Aunque Clint Barton es de los personajes más menospreciados del equipo, cobrará más importancia con la serie de Hawkeye. No hay muchos detalles, pero se espera que Jeremy Renner regrese para interpretar al personaje. Además, se dice que la trama se enfocará en que el héroe le pase el manto a un nuevo aprendiz. Los fans de los cómics obviamente saben de quién se trata: Kate Bishop.

La serie de Hawkeye no necesariamente significa que sobreviva a la lucha contra Thanos. En los cómcis Kate toma el manto de Hawkeye mientras Clint juega a ser un ninja bajo el nombre de Ronin. Curiosamente en la cinta de Endgame el arquero ahora hace justicia bajo este nombre.

La introducción de Kate Bishop en la serie de Hawkeye también es importante porque en los cómics formó parte del grupo Young Avengers, donde Cassie Lang (la hija de Ant-Man) también es un miembro. ¿Será este el primer paso para una nueva generación de Vengadores?

Además de la serie de Hawkeye, el universo de Marvel en esta plataforma se expande con shows de Loki, Scarlet Witch y Vision y Falcon y Bucky.

También lee: ¡Cuídate, Wazowski! Mike y Sulley regresarán con una serie