Diego Luna protagonizará serie de Star Wars

El actor volverá con su personaje de Rogue One

Diego luna regresa a Star Wars
Foto: Disney

Recientemente supimos que el mundo creado de George Lucas se expandirá más con The Mandalorian. Sin embargo, acaban de anunciar que Diego Luna regresa a Star Wars en una serie que él mismo protagonizará.

El CEO y jefe de Disney Bob Iger, anunció que Lucasfilm está trabajando una nueva serie de la saga que también será un live-action. Lo que más nos emociona es que Diego Luna regresa a Star Wars con esta producción. El actor mexicano repetirá su papel de Cassian Andor, a quien vimos en la película Rogue One y que será el personaje principal de este show.

“Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice en ese viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar a este personaje de manera más profunda.”, comentó el actor Diego Luna.

Te recomendamos: Falcon y Bucky protagonizarán su propio spin-off

Diego Luna regresa a Star Wars con la serie de Cassian Andor y que ahondará más en este personaje. Andor fue un espía rebelde que ayudó al Jyn Erso (personaje de Felicity Jones) para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este show será una secuela de esa cinta, así que veremos en qué andaba el personaje antes de apuntarse a esa mortal misión.

Además, en esta serie seremos testigos de cómo Cassian conoce a K-2SO, androide que vimos en Rogue One y quien fue reprogramado por Andor para derrotar al Imperio y recuperar la democracia en la galaxia.

Aunque nos emociona mucho que Diego Luna regresa a Star Wars, también nos interesa ver este nuevo ángulo en la serie. Pues la trama promete que será un emocionante thriller de espías en la que a través de misiones peligrosas se tratará de devolver la esperanza a la galaxia.

Todavía no se sabe cuándo saldrá esta serie con la que Diego Luna regresa a Star Wars, pero será exclusiva para la nueva plataforma en streaming Disney+.

También lee: Marvel expandirá su universo con series de Loki y Scarlet Witch