game-of-thrones-llega-a-los-cines-de-la-cdmx

9 de abril 2019

Game of Thrones llega a los cines de la CDMX

No pierdas la oportunidad de ver el gran final en pantalla grande

Por: Abigail Camarillo

¿Estás listo para la última temporada de la mejor serie de los últimos tiempos? Pues prepárate porque podrás despedirte de una manera única de la serie con la proyección de Game of Thrones en Cinemex.

Así como lo leen, chilangos, además de luchar por el Trono de Hierro que está en la CDMX deberás hacer hasta lo imposible por la proyección de Game of Thrones en Cinemex. La cadena HBO decidió que la mejor forma de vivir este final de temporada es viéndola en pantalla grande.

Quiz: ¿Listo para la nueva temporada? demuestra que tanto sabes de GoT

Es importante mencionar que la proyección de Game of Thrones en Cinemex solamente será de dos episodios: el primero y el último. Recuerda que el capítulo final tendrá una duración de más de una hora, así que merece ser visto en una pantalla grande.

Antes de que quieras romper la página del cine como con Avengers: Endgame, te comentamos que los boletos para Game of Thrones en Cinemex NO estarán a la venta. HBO quiere que los fans más acérrimos tengan la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Así que desde el 10 de abril debes estar atento a las redes sociales de Cinemex, pues ellos darán a conocer la dinámica y seguro todo el mundo participará.

Así que ponte atento porque será la última proyección de Game of Thrones en Cinemex que tendremos en la vida. Recuerda que este 14 de abril será emitido el primer episodio y el 19 de mayo el último.

Para que estés 100% listo para la Game of Thrones en Cinemex, te dejamos esta guía completa, las mejores muertes de la serie, los capítulos que debes ver y los momentos más sangrientos.

También lee: Sexo y erotismo es lo que más extrañarás de Game of Thrones

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+