sexo-y-erotismo-es-lo-que-mas-extranaras-de-game-of-thrones
Elías Leonardo

8 de abril 2019

Sexo y erotismo es lo que más extrañarás de Game of Thrones

Se acerca la hora sad pero aquí lo que te erizó la piel y las escenas hot de sus personajes

Por: Elías Leonardo

Todos conocemos a un fanático de la serie que no está preparado para su final. Antes de que el último capítulo se apodere de sus cinco sentidos, ya comienza a extrañar personajes y situaciones como el erotismo y el sexo en Game of Thrones. ¡Y cómo no! Le abrieron los ojos a relaciones perversas e intensas que incluso quisiera vivir en su realidad. Desde ahorita comienza la nostalgia por el pecado de la carne, ¿o no?

¡No dejes morir el erotismo y el sexo en Game of Thrones!

En ti está preservar los más oscuros deseos y bajas pasiones que te ha mostrado la serie a lo largo de ocho temporadas. Guarda bien en tu memoria esas secuencias e imágenes que te enchinaron la piel y te hicieron hervir la sangre por la tentación. Para que veas que no estás solo en este proceso, te damos una ayudadita.

Echa un vistazo a: La forma en que tus series favoritas infectan tu computadora

1 .- Cersei y Jaime Lannister

La serie comenzó con estos dos hermanos dándose cariño a escondidas hasta que los cachó Bran. Mientras que muchos papás pusieron el grito en el cielo al considerar que eran “unos cochinos encuerados”, millones de espectadores se fascinaron al saberse voyeuristas por disfrutarlos insaciables en la movida incestuosa.

2 .- Khaleesi y Khal Drogo

Tras esta escena impactante, no faltó el que se inscribiera al gimnasio luego de escuchar a su novia rogándole a Dios por tener al bárbaro de los Dothraki entre sus sábanas. De igual forma, varones se lamentaron de no ser quien satisfaga a Daenerys Targaryen. La brusquedad corporal cautivó a uno que otro fan.

3 .- Missandei y Gusano Gris

A diferencia de otras relaciones salvajes de sexo en Game of Thrones, este par apostó por la ternurita antes de sudar los cuerpos. Demostraron que el choro mareador con dosis de sinceridad es efectivo para encender el fuego. Vaya, dieron cátedra de que el amor se hace. ¡Awwwwwww!

No te pierdas: Aquí estará el Trono de Hierro en la CDMX

4 .- Myranda y Ramsay Bolton

Lo que se dice tensión sexual es lo que vienen manejándoles estas dos criaturas odiadas y nefastas. Podrán haberte caído muy mal, sin embargo, y no digas que no, les agradeces ese juego travieso que tiene como acción cumbre la mordedura de labios que le propina ella a él. Te eriza porque te eriza.

5 .- Melisandre y Stannis

¡Que nunca muera el arte de seducir con el susurro! La sacerdotisa da una lección impecable e implacable de cómo lograr que al otro le tiemblen las piernitas antes de entrar en acción. Seducción de altísimo nivel es lo que transmite la dama, y deja al público con el antojo.

6 .- Ygritte y Jon Snow

Trajo de encargo al pobre muchacho resaltándole que era un ignorante tiro por viaje, pero del desprecio al me alborotas la hormona hay un paso, así que lo dieron. Ella puede presumir de haberle quitado la virginidad al bastardo casto y puro que después le agarró gusto al pecado.

7 .- Daenerys y Jon Snow

Fue el encuentro más esperado por todos los seguidores de la serie. En este caso daba lo mismo inquietarse con la forma en que iban a deschongarse, porque lo prioritario era comprobar que esos dos corazones laten a mil por hora y el desfogue carnal era necesario para corroborarlo.

Falta poco para que llegue el fatídico día en que ya no habrá más erotismo y sexo en Game of Thrones. Con el final de la serie, muchos fuegos serán apagados y los verdaderos fanáticos tendrán que lidiar por volver a la normalidad de los días sin el pecado que disfrutaron en sus personajes consentidos.

Te recomendamos leer: Lo que se reveló en la filtración sobre el último capítulo de GOT

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+