grandes-peliculas-llegan-a-la-cartelera-en-noviembre

4 de noviembre 2019

Grandes películas llegan a la cartelera en noviembre

Verás mucha comedia, acción, drama y misterio

Por: Abigail Camarillo

Aunque ya estamos en la recta final del año, todavía hay muchas películas por lanzarse en cine. No te pierdas los estrenos en cine de noviembre 2019 y sorpréndete con historias de suspenso, acción y drama.

Estrenos en cine de noviembre 2019

1Doctor Sueño - 8 noviembre

Una vez más te enfrentarás a los terrores del Hotel Overlook con la secuela de El Resplandor. La cinta sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), quien lleva una vida pacífica hasta que conoce a Abra (Kyliegh Curran), una adolescente con un don extrasensorial como el suyo. Juntos tendrán que enfrentarse a un grupo conocido como The True Knot, que busca alimentarse de personas que poseen “el resplandor” para conseguir la inmortalidad.

Te recomendamos: ¡Mira 'Moana' en el Lanchacinema!

2Sr. Link - 8 noviembre

Los estrenos en cine de noviembre 2019 traen esta cinta stop motion que sigue a sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un hombre que se cree el mejor investigador de mitos y monstruos. Para demostrar sus habilidades, decide emprender un viaje en busca del eslabón perdido.

3Polvo - 8 noviembre

José María Yazpik inicia su carrera como director con esta tragicomedia. En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood, el Chato (Yazpik) dejó San Ignacio, su pueblo natal en medio de la nada. Diez años después debe regresar debido a que la mafia de Tijuana le encomienda recuperar un cargamento de cocaína cae en este territorio. Pero su llegada hará que se confronte con su pasado y la vida que abandonó en este lugar.

4El Irlandés - 15 de noviembre

Uno de los estrenos en cine de noviembre que más nos emociona es la película más reciente de Martin Scorsese. Antes de que se estrene en Netflix, podrás ver esta cinta protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino en algunos cines de la CDMX. Acá te damos detalles de dónde podrás verla en pantalla grande.

¡No te los pierdas! Esto es lo que llega a Netflix en noviembre

5Contra lo Imposible - 15 noviembre

Basada en una historia real, la cinta de James Mangold (Logan) sigue al visionario diseñador de autos Carroll Shelby (Matt Damon) y al intrépido conductor de autor Ken Miles (christian Bale) en su aventura por crear un carro que venza a los de Enzo Ferrari.

6Midway, batalla en el Pacífico - 15 noviembre

Si a tu vida le hace falta acción, los estrenos en cine de noviembre traen lo nuevo de Roland Emmerich (Día de la Independencia). La cinta se inspira en la batalla que sucedió después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor. Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada junto con su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés con ataques aéreos y marítimos que pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

También lee: ¡Lánzate a este maratón de Star Wars en Cinemanía!

7Los Muertos no Mueren - 15 noviembre

Jim Jarmusch sorprende con esta comedia de terror con zombies que atacan la tranquila localidad rural de Centerville. La cinta se conforma por un gran elenco: Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Chloë Sevigny, Selena Gomez e Iggy Pop.

8Reporte Clasificado - 15 noviembre

Este es el mes de Adam Driver, pues otro de los estrenos en cine de noviembre es esta película inspirada en hechos reales. Se enfoca en un empleado del Senado (Driver) que lidera una extensa investigación para encontrar a todas las personas que tuvieron relación directa e indirecta con los atentados a las Torres Gemelas en 2001. La cinta se estrena en Amazon Prime el 29 de noviembre.

Lo que llega a Amazon Prime en noviembre

9Frozen 2 - 22 de noviembre

Es hora de que Elsa, Ana y Olaf lleguen a la pantalla grande con nuevas canciones. Este mes podrás ver la esperada secuela en la que sabremos más sobre los poderes de Elsa y una nueva amenaza que podría destruir el reino de Arendelle.

10Huérfanos de Brooklyn - 22 de noviembre

Los estrenos en cine de noviembre traen esta cinta dirigida y protagonizada por Edward Norton. La historia sigue a Lionel Essrog (Norton), un investigador privado con el síndrome de Tourette y memoria fotográfica. Él tendrá que trabajar en el caso de la misteriosa muerte de su mentor Frank Minna (Bruce Willis) en el Nueva York de 1950.

Te puede interesar: Lánzate a esta retrospectiva de 1999, uno los mejores años del cine

11Un Día Lluvioso en Nueva York - 29 de noviembre

Después de varios retrasos, parece que al fin veremos la nueva película de Woody Allen. Esta comedia romántica se enfoca en Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), una pareja universitaria cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita.

12Entre Navajas y Secretos (pre estreno) - 29 de noviembre

Cierra el mes con uno de los grandes estrenos en cine de noviembre dirigido por Rian Johnson. Esta historia llena de drama, comedia y misterio se centra en la misteriosa muerte del escritor Harlan Thrombey. Convencido de que no fue un suicidio, el detective Benoit Blanc se alista para investigar a la disfuncional familia del escritor. La cinta cuenta con actuaciones de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, entre otros.

de-golpes-a-balazos-asi-reaccionan-los-conductores-al-transito-chilango

De golpes a balazos: así reaccionan los conductores al tránsito chilango

El estrés en el tráfico de CDMX es habitual. Aunque algunos suelen manejarlo bien hay otros que dejan salir todo su enojo ante la menor provocación

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+