lanzate-a-este-maraton-de-star-wars-en-cinemania

4 de noviembre 2019

¡Lánzate a este maratón de Star Wars en Cinemanía!

Mira las primeras seis cintas de la saga en pantalla grande

Por: Abigail Camarillo

Si sientes un cambio en la Fuerza es porque próximamente podrás ver todas las cintas de la saga en un mismo evento. Así que prepárate porque horas de diversión te esperan en este maratón de Star Wars.

No encontrarás mejor manera de calentar motores para el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que esta proyección que unirá a jedis y siths, porque ningún fan querrá perderse este evento que se realizará en Cinemanía.

Te recomendamos: Lánzate a esta retrospectiva de 1999, uno los mejores años del cine

Desde una galaxia muy, muy lejana llega el maratón de Star Wars

En 1977 el cine cambió para siempre, luego de que George Lucas estrenara la primer película de esta saga. Después de 42 años, los personajes y todo el universo que creó siguen fascinando a generaciones actuales.

Por eso, este maratón de Star Wars es imperdible y la mejor ocasión para que vayas con amigos o familia. Se pasarán las primeras seis películas y antes de que digas “¡qué flojera!”, te decimos que la proyección se dividirá en dos partes.

También lee: Lo que llega a Amazon Prime en noviembre

El sábado 7 de diciembre a las 16:30 dará inicio la primera parte de este maratón. Se pasará la trilogía original conformada por: Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Episodio V: El Imperio Contraataca, Episodio VI: El Retorno del Jedi.

maratón de Star Wars
Foto: Cinetec

La segunda parte del maratón de Star Wars se realizará el sábado 14 de diciembre a las 16:30. Ese día podrás ver las películas: Episodio I: La Amenaza Fantasma, Episodio II: El Ataque de los Clones, y Episodio III: La Venganza de los Sith.

Te puede interesar: Apple TV+ ya está disponible en México y cuesta $69

Lo mejor de todo esto es que solo pagarás $95 para ver tres episodios de manera continua. Así que no lo pienses más y lánzate a Cinemanía. Te recomendamos conseguir tus boletos con anticipación, pues las salas son pequeñas.

Dónde: Cinemanía Loreto (Dentro de Plaza Loreto en Altamirano 46, Tizapán San Ángel)

Cuándo: 7 y 14 de diciembre a las 16:30

Costo: $95 por tres películas

y-los-100-mdp-que-reclaman-a-sheinbaum-deficiencias-en-instituto-rosario-castellanos

¿Y los 100 mdp, qué? Reclaman a Sheinbaum deficiencias en Instituto Rosario Castellanos

Claudia Sheinbaum recibió algunas quejas y peticiones de los alumnos inscritos en el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+