el-irlandes-de-scorsese-si-se-estrenara-en-cines-mexicanos

28 de octubre 2019

¡El Irlándes de Scorsese sí se estrenará en cines mexicanos!

La cinta llegará a salas nacionales a partir del 15 de noviembre

Por: Fernando García Lazo

El esperadísimo regreso del maestro Martin Scorsese a la silla del director podrá disfrutarse como se debe gracias al estreno El Irlandés en cines de Ciudad de México para el mes de noviembre.

También lee: Robert De Niro vendrá a presentar El Irlandés de Scorsese a México

Lo anterior lo confirmo en twitter Gastón Pavlovich, el productor mexicano que está detrás de la más reciente entrega de Scorsese. El estreno de El Irlandés en cines de Ciudad de México tendrá lugar a partir del 15 de noviembre en los siguientes cines:

Cineteca Nacional

Cine Tonalá

LeCinéma IFAL

Cinemanía Loreto

The Movie Company

Sala Julio Bracho

(UNAM)

Sala José

Revueltas (UNAM)

Cinematógrafo del

Chopo

Autocinema Coyote

Polanco

Cine+ Cuajimalpa

Asimismo, la cinta también se estrenará en otras sedes en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Monclova, Colima, Cuernavaca, Piedras Negras, Saltillo, Puebla, Querétaro, Xalapa, Tijuana, entre muchas otras.

También lee: Checa esta retrospectiva de Martin Scorsese en Cinemanía

Con este estreno de El Irlandés en cines de Ciudad de México, los chilangos podrán disfrutar plenamente el trabajo de Martin Scorsese, cuya cinematografía es obligado verla en la gran pantalla para completar la experiencia.

No en balde, en semanas recientes el director de Toro Salvaje lanzó duras críticas a la industria del cine de superhéroes, considerando que sus productos, aún con todo lo financieramente exitosos que pueden ser, no serían propiamente cine.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ntpwLPAnRJQ

El estreno de El Irlandés en cines de Ciudad de México presenta la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro), un sicario y estafador que trabajó para los capos de la mafia más importantes del siglo XX; especialmente para Jimmy Hoffa (Al Pacino), un sindicalista especialmente famoso por sus vínculos con el crimen organizado.

La producción de Scorsese está basada en el libro de Charles Brandt, I hear you paint houses, y también contará con el trabajo del fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, además del guión de Steve Zaillan. Por si no tienes chance de ver El Irlandés en cines de Ciudad de México, te recordamos que la cinta se estrena el 27 de noviembre en Netflix.

atentos-estos-son-los-cierres-por-la-celebracion-a-san-judas-tadeo

¡Atentos! Estos son los cierres por la celebración a San Judas Tadeo

Como cada año, este 28 de octubre cientos de fieles se congregan en la Iglesia de San Hipólito por la celebración a San Judas Tadeo

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+