no-te-los-pierdas-esto-es-lo-que-llega-a-netflix-en-noviembre

24 de octubre 2019

¡No te los pierdas! Esto es lo que llega a Netflix en noviembre

Prepara la cobija y la botana, porque por series y películas no paramos

Por: Abigail Camarillo

Prepara la cobija y la botana, porque ya están aquí los estrenos de Netflix en noviembre 2019. Así que ve armando el maratón porque llegan varias series y películas que te harán sentir más cerca de la Navidad.

Te recomendamos: Manolo Caro estrenará serie con Cecilia Suárez e Isaac Hernández

Estrenos de Netflix en noviembre 2019

El Rey - 01 de noviembre

Los fanáticos de Timothée Chalamet y Rober Pattinson serán felices con la llegada de esta película. La historia se desarrolla en Inglaterra, durante el siglo XV, donde un príncipe rebelde (Chalamet) se convierte en rey luego de heredar a regañadientes el trono y todo el caos de su nuevo territorio.

The End of the F***ing World Temporada 2 - 05 de noviembre

Foto: Netflix Latam

Prepárate para ver más de Alyssa y James, pues este mes regresan con nuevas aventuras. La segunda temporada se desarrolla dos años después del viaje que unió a James y Alyssa.

También lee: 'Watchmen': la serie que llega para sorprender a todos

Noches Blancas - 08 de noviembre

Si eres de los que ya escucha villancicos, los estrenos de Netflix en noviembre 2019 te harán muy feliz. Una de las cintas que llegan es esta, protagonizada por Kiernan Shipka (El Mundo Oculto de Sabrina). En Nochebuena, una tormenta de nieve cambia las amistades, los amores y los futuros de varios adolescentes de un pueblo.

La Leyenda de Klaus - 15 de noviembre

Por si eso no es suficiente, este mes también llegada La Leyenda de Klaus, la primera película animada de Netflix. La cinta sigue a Un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus. Te recomendamos verla con doblaje en español, pues contará con las voces de Joaquín Cosío, Cecilia Suárez y Sebastián Yatra.

El final de 'Supernatural': un camino emotivo y difícil

La música del terremoto - 15 de noviembre

Para aquellos que todavía se sientan con un ánimo más macabro, los estrenos de Netflix en noviembre traen este thriller protagonizado por Alicia Vikander. En Tokyo en 1989, una extranjera es la principal sospechosa de su amiga tras haber participado en un triángulo amoroso con un fotógrafo japonés.

The Crown Temporada 3 - 17 de noviembre

Los amantes de este drama histórico que sigue a la Reina Elizabeth II serán muy felices. Los estrenos de Netflix en noviembre 2019 traen la tercera temporada. En ella veremos cómo esta monarca debe enfrentarse a una Gran Bretaña que cambia a un paso veloz, su familia que sigue luchando contra las necesidades del reino y los deseos de su vida personal.

¿Sin plan? Échate a ver las series y películas más vistas en Netflix en lo que va del año

El Irlandés - 27 de noviembre

Al fin estará en tus pantalla la más reciente cinta de Martin Scorsese que incluye la actuación de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. La trama se concentra en el crimen organizado en los EE. UU. de la posguerra desde la perspectiva de un sicario.

Las películas que nos formaron - 29 de noviembre

Si conocer la serie The Toys that made us, entonces tendrás una idea de lo que va este spin off. Aquí podrás aprender más de las producciones cinematográficas que marcaron a toda una generación y el impacto que tuvieron en la cultura popular.

Te puede interesar: ¡Funcionó! Aquí las imágenes filtradas del nuevo Sonic

Perdí mi cuerpo - 29 de noviembre

Entre los estrenos de Netflix en noviembre 2019 encontrarás este interesante filme animado francés. La cinta ganó el Gran Premio en el Festival de Cine de Cannes y sigue a la mano cortada de un joven que escapa de un laboratorio de disección. Decidida a encontrar su cuerpo nuevamente, cruzará una ciudad llena de aventuras, amores y recuerdos.

En este video puedes ver más de los estrenos de la plataforma:

tu-empresa-te-ocasiona-estres-estas-son-las-peguntas-que-debes-responder

¿Tu empresa te ocasiona estrés? Estas son las peguntas que debes responder

A partir de este miércoles 23 de octubre entró en vigor la NOM 035 que obliga a las empresas a combatir las causas de estrés laboral

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+