mira-moana-en-el-lanchacinema

4 de noviembre 2019

¡Mira 'Moana' en el Lanchacinema!

Disfruta de una experiencia sin igual con esta función

Por: Abigail Camarillo

Prepara la chamarra y hasta el impermeable, porque llega una nueva función del Lanchacinema de noviembre 2019 y no te lo puedes perder. Este lugar en Chapultepec será el escenario perfecto para una película de Disney.

Aunque el pasado 2 de noviembre ya hubo una función de Lanchacinema, este mes el Lago consciente a los chilangos con una más. ¡Podrás ver Moana con toda tu familia y amigos!

Te recomendamos: ¡Que la Fuerza te acompañe en este maratón de Star Wars en Cinemanía!

Canta a todo pulmón durante el Lanchacinema de noviembre 2019

El Bosque de Chapultepec ofrece varias actividades y lugares por descubrir. Sin embargo, cada mes se realizan proyecciones de películas en el Lago Mayor para que los chilangos vivan una experiencia única. Esta vez podrás hacerlo el próximo sábado 22 a las 20 horas.

Durante el Lanchacinema de noviembre 2019 habrá una función de Moana con la que podrás cantar a todo pulmón su pegajoso soundtrack. Si no la viste, es la oportunidad perfecta para que sigas a esta joven que tiene un enlace particular con el océano y quien busca recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo. Para conseguirlo tendrá que ir a una búsqueda por la deidad Te Fiti y el semidiós Maui.

Toma en cuenta que para este evento necesitas llegar muy temprano; sobre todo, porque los boletos son gratuitos y comienzan a repartirse a las 18:00. Para conseguirlos debes llegar al Puerto Chico, ubicado en el “Acceso Acuario” a un costado de la Casa del Lago.

También lee: Lánzate a esta retrospectiva de 1999, uno los mejores años del cine

Recuerda que el Lanchacinema de noviembre 2019 ofrece tres tipos de lanchas: de dos, cuatro y seis personas. Toma en cuenta que hay personas que comienzan a formarse con mucha anticipación, así que mide tus tiempos. La entrada al embarcadero se hace a las 19:00 y la función inicia en punto de las 20:00.

Si no alcanzas boletos para esta aventura en Chapultepec, podrás disfrutar de Moana desde unas sillas que se acomodan en la terraza del Lago Mayor. Aunque toma en cuenta que son pocas. Así que ve armando el plan para que disfrutes con plenitud del Lanchacinema de noviembre 2019.

Dónde: Lago Mayor de Chapultepec

Cuándo: sábado 22 de noviembre a las 20:00

Costo: entrada libre

los-nominados-por-intervencion-arquitectonica-de-premios-ciudad

Los nominados por Intervención arquitectónica de Premios Ciudad

En la categoría Intervención arquitectónica de Premios Ciudad 2019 se reconocerá a las obras que transformaron de manera positiva y útil el espacio público.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+