lo-que-llega-a-amazon-prime-en-noviembre

31 de octubre 2019

Lo que llega a Amazon Prime en noviembre

Acción, drama, misterio y mucho más

Por: Abigail Camarillo

Estos días de lluvia y frío serán mucho mejores con los estrenos de Amazon Prime en noviembre. Así que saca la cobija de tigre porque no vas a querer salir de tu casa con estas series y películas que llegan a la plataforma.

Estrenos de Amazon Prime en noviembre 2019

Jack Ryan - 1 de noviembre

Desde el primer día del mes, las cosas se pondrán explosivas en la plataforma. Sobre todo porque llega la segunda temporada de Jack Ryan que ahora lo verá en una misión por Venezuela, Londres, Rusia y Estados Unidos. En vez de enfrentarse a un terrorista, ahora tendrá que lidiar con un país sudamericano al borde del colapso.

Te recomendamos: Lánzate a esta retrospectiva de 1999, uno los mejores años del cine

Savage x Fenty Fashion Show - 4 de noviembre

Los amantes de la moda quedarán fascinados con uno de los estrenos de Amazon Prime en noviembre. Este mes llega el evento visual de Rihanna en el que presentó su colección de lencería. Mira una celebración de todos los géneros y tamaños con artistas musicales importantes y aprende sobre el proceso creativo de la cantante para desarrollar su marca.

One Child Nation - se transmite el 8 de noviembre

Entre los estrenos de Amazon Prime en noviembre encontrarás este interesante documental ganador del Gran Jurado de Sundance 2019. Se enfoca en distintas historias de personas que vivieron las funestas consecuencias en China a partir de la polìtica de tener un solo hijo.

Dany Who - transmisión 8 de noviembre

Este mes llega una producción 100% mexicana que es un thriller de ciencia ficción. La historia sigue la misteriosa desaparición de Dani, una chica de 17 años que vive en el pueblo de San Gregorio en los 90. Sin embargo, este acontecimiento desencadena una serie de eventos misteriosos que incluye la aparición de poderes en su grupo de amigas.

Cuna de lobos - 11 de noviembre

¿Eres toda una señora que ya ve telenovelas, pero no lo acepta? ¡Esto es para ti! Los estrenos de Amazon Prime en noviembre traen el remake de Cuna de Lobos para que lo veas cuando quieras. Así que háblale a tus tías y disfruten juntos de este melodrama.

También lee: Del "Modern Love" y otros demonios, ¿qué tal está la serie?

Brittany runs a marathon - 15 de noviembre

Brittany es una chica de 27 años que tiene una vida muy desordenada en Nueva York: sale todas las noches de fiesta, llega tarde a la oficina y se mete en puras relaciones tóxicas. Sin embargo, todo eso cambia cuando su médico le informa que tiene tensión alta, obesidad y presión sanguínea muy elevada. Para cambiar su vida por completo, decide ponerse como meta correr el Maratón de Nueva York.

The Feed - 22 de noviembre

Si a tu vida le hace falta ciencia ficción, los estrenos de Amazon Prime en noviembre tienen una serie imperdible. Se trata de una serie británica muy al estilo de Black Mirror, pues se enfoca en una sociedad Londinense donde las personas tienen un implante conocido como "The Feed". Este les permite compartir información, recuerdos y hasta emociones en tiempo real a otras personas. Sin embargo, todo sale mal y los usuarios de esta tecnología comienzan a convertirse en asesinos.

Hernán - 21 de noviembre

Ya lo has visto como Cantinflas y como Luisito Rey, pero ahora Óscar Jaeneda es Hernán Cortés en esta serie que llega durante los estrenos de Amazon Prime en noviembre. Este drama épico se ambienta en 1519 y mira la conquista de México desde la perspectiva de Cortés, Malinche, Moctezuma, el Capitán Alvarado, Xicoténcatl, el Capitán Sandoval y Doña Juana.

Te puede interesar: Maratón de las mejores películas y series de Halloween

The Report - 29 de noviembre

Aunque esta cinta llegará a cines el 15 de noviembre, pronto podrás verla en la plataforma. La cinta se enfoca en un empleado del Senado que lidera una extensa investigación para encontrar a todas las personas que tuvieron relación directa e indirecta con los atentados a las Torres Gemelas en 2001. La película cuenta con las actuaciones de Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm y Jennifer Morrison.

menos-truco-y-mas-dulces-tips-para-sobrevivir-al-dia-de-muertos

Menos truco y más dulces: tips para sobrevivir al Día de Muertos

¿Vas a pedir calaverita o al panteón en estos días? Sigue los tips de seguridad en Día de Muertos que da el Consejo Ciudadano.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+