spidey-chucky-y-simba-en-los-estrenos-en-cine-de-julio

1 de julio 2019

Spidey, Chucky y Simba en los estrenos en cine de julio

Pasa tu verano viendo estas grandes películas

Por: Abigail Camarillo

El verano ya está aquí y si no vas a salir de viaje, los estrenos en cine de julio serán tu mejor escape. Así que prepárate para ver muñecos poseídos, leones, asesinos seriales y grandes héroes.

Estrenos en cine de julio

1 .- 4 de julio

Spider-Man: Lejos de Casa

Los estrenos en cine de julio comienzan con el epílogo de Avengers: Endgame. Spider-Man: Lejos de Casa presenta las consecuencias que dejó Thanos en la Tierra. Además, veremos cómo Peter debe ponerse de nuevo el traje para enfrentar nuevas amenazas en Europa.

Dolor y Gloria

El trabajo de Pedro Almodóvar siempre es muy personal; esta cinta no es la excepción y además cuenta con la gran actuación de Antonio Banderas. La trama sigue a Salvador Mallo (Banderas), un aclamado director de cine que nos guiará en un viaje por su pasado para encontrar su salvación.

2 .- 12 de julio

El Muñeco Diabólico

Si te crees muy valiente, los estrenos en cine de julio también tienen algo para ti pues llega una nueva versión de Chucky. En esta ocasión, este muñeco será un juguete de última tecnología que desarrolla una naturaleza siniestra. Lo mejor de todo es que la voz de este particular personaje es la de Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga de Star Wars.

¿Quieres jugar? Juguetes asesinos que nos quitaron el sueño

Mejor que Nunca

Ahora que si buscas algo más tranquilo, los estrenos en cine de julio traen esta cinta con Diane Keaton. La cinta se enfoca en Martha (Keaton) quien vive en una residencia de ancianos. Sin embargo, decide ponerle emoción a su vida creando un equipo de porristas con sus compañeras de la tercera edad. Al entrar a una competencia, ellas demostrarán que nunca se es demasiado viejo para darlo todo.

¿La nueva Black Mirror? Por qué sí debes ver Years and Years

3 .- 19 de julio

El Rey León

Prepárate para llorar de nuevo con la muerte de Mufasa, pues con los estrenos en cine de julio llega la nueva adaptación de El Rey León. Prácticamente veremos la misma historia, aunque esta vez tendremos personajes bastante realistas. La cinta está dirigida por Jon Favreau (Iron Man, El Libro de la Selva) y cuenta con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, entre otras.

¡Tomen nuestro dinero! Llegan palomeras de Timón y Pumba

4 .- 26 de julio

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino

La pantalla de los cines se inundará con los hermosos rostros de Zac Efron y Lilly Collins. Sin embargo, esta no es una comedia romántica pues los estrenos en cine de julio traen la historia de Ted Bundy, el asesino serial. Así que aunque parezca el hombre más apuesto, carismático y cariñoso, no te dejes engañar.

Kusama Infinito

Si no te bastó con la exposición que llegó al Tamayo en 2014, no te pierdas este documental que recopila valioso material de archivo. Podrás ver más de la vida de una de las artistas más populares que a sus 89 años sigue creando.

Te recomendamos: Estrenos de Netflix en julio: Stranger ThingsLa Casa de PapelOITNB

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+