Estrenos de Netflix en julio: Stranger Things, La Casa de Papel y OITNB

No vas a despegarte de la pantalla

estrenos de netflix en julio
Foto: Netflix Latam

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay manera más deliciosa que disfrutarlo que en una alberca. Pero si eres de los que no saldrá ni a la esquina, entonces qué mejor que pasar los días disfrutando de los estrenos de netflix en julio.

Los mejores estrenos de Netflix en julio

1Blade Runner: The Final Cut – 1 de julio

Con los estrenos de Netflix en julio revive uno de los más grandes clásicos de la ciencia ficción. Dirigida por Ridley Scott en 1982 llega esta versión remasterizada que se lanzó por el 25 aniversario de la cinta y que fue supervisada por el director.

Te recomendamos: Películas para entender por qué Chuck Norris le teme a Keanu Reeves

2Réquiem por un Sueño – 1 de julio

Si amas las películas de Darren Aronofsky no te puedes perder esta cinta. En ella podemos ver cómo la creciente dependencia a las anfetaminas de una viuda y un programa de TV de autoayuda muestran un paralelismo con las dificultades de su hijo drogadicto y su novia.

3Stranger Things T3 – 4 de julio

El verano también llegó a Hawkins junto a un nuevo centro comercial. Sin embargo, Eleven y compañía no podrán estar tranquilos pues las amenazas nunca terminan en ese pueblo.

4Parchís: el documental – 10 de julio

Foto: Netflix

No seas malo e invita a tus tías para que se avienten el documental de la banda Parchís. Aquí se reúnen entrevistas exclusivas a ex miembros de la banda de los 80 y colaboradores.

5La Casa de Papel Parte 3 – 19 de julio

Los nervios volverán a ti con los estrenos de Netflix en julio gracias a la nueva temporada de La Casa de Papel. En esta ocasión, el Profesor reunirá a la banda porque uno de ellos ha sido capturado. Ahora harán el atraco más grande jamás pensado para recuperar a su compañero.

También lee: Gaten Matarazzo será el host de un nuevo show de bromas en Netflix

6Saint Seiya – 19 de julio

Revive tu infancia con los estrenos de Netflix en julio pues llega una nueva versión de Los Caballeros del zodiaco. Hasta donde sabemos, seguirá la misma historia que vimos, pero con una nueva animación.

7Orange Is The New Black final – 26 de julio

Prepara los pañuelos porque con los estrenos de Netflix en julio también llorarás. Al fin llega el final de esta aclamada serie donde, entre otras cosas, veremos si Piper logra adaptarse a la vida fuera de las rejas de Lichfield.

Acá puedes ver el resto de los estrenos de Netflix en julio:

Te puede interesar: ¿Confirmaron el regreso de Drake y Josh?