tomen-nuestro-dinero-llegan-palomeras-de-timon-y-pumba

27 de junio 2019

¡Tomen nuestro dinero! Llegan palomeras de Timón y Pumba

No sabemos qué palomitas tendrán pero las queremos ¡ya!?

Por: Mauricio Nava

¿Eres fan del Rey León? Te Tenemos noticias igual de chonchas que un jabalí, las palomeras de Timón y Pumba llegan a CDMX, así como lo lees.

Con el inminente estreno del Rey León (live action) en puerta, nuestros amigos creativos de recuerditos que consigues en el cine y no vuelves a utilizar jamás —no lo nieguen— nos traen las palomeras de Timón y Pumba para que ese combo tenga algo más que ofrecer.

¿Ya tienes tus palomeras de Toy Story? 

Así lo anunciaron en sus redes sociales y la gente está vuelta loca por conseguir un bonito Pumba con su respectivo Timón en la espalda para llevarlo a casa después de atragantarse de palomitas. Aquí te dejamos las imágenes para que vayas juntando tus pesos y salgas rugiendo de emoción.

“Hakuna Matata, una forma de ser…”

Muy pronto podrás adquirir este NUEVO coleccionable de #ElReyLeón y disfruta sin preocuparte, de La Magia Del Cine.

Busco en dulcería de tu complejo preferido.

Sigue atento a la fecha de lanzamiento pic.twitter.com/fbZd3AGzjA

— Cinemex (@Cinemex) 27 de junio de 2019

Además podrás ver muy pronto en Chilango una entrevista exclusiva que le hicimos a los directores del Rey León. Espera noticias. La cinta abordará la misma historia que la animación original pero con detalles realistas de los animales y las voces (en inglés) de artistas internacionales famosos, como Beyoncé, y varios más.

Llegará a los cines muy pronto después de algunos estrenos como Annabelle 3, Spider-man: lejos de casa y por supuesto Toy Story 4.

#Reseña Annabelle 3: la mejor comedia del verano

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+