mira-spider-man-lejos-de-casa-en-el-autocinema

1 de julio 2019

Mira Spider-Man Lejos de Casa en el Autocinema

Tu sentido arácnido no te engaña, así que corre por tus boletos

Por: Abigail Camarillo

El verano ya está aquí y no hay mejor manera de comenzarlo que viendo una película con tu crush. Ahora que, si te quieres poner más especial, lánzate a ver Spider-Man Lejos de Casa en Autocinema Coyote.

Así como lo lees: podrás ver la más reciente aventura del amigable Hombre Araña con esta experiencia de otra década. Después de Roma, esta es la segunda función del recinto que se agota tan rápido, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver Spider-Man Lejos de Casa en Autocinema Coyote.

Te recomendamos: ¿Habrá crossover de Spider-Man con con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Hay que recordar que esta película será el final de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, así que tienes una cita para Spider-Man Lejos de Casa en Autocinema el próximo 7 y 8 de julio.

Las primeras reacciones ya nos tienen bastante emocionados con esta aventura del arácnido. En la cinta, veremos cómo Peter viaja con sus amigos a Europa; sin embargo, la diversión quedará de lado cuando Nick Fury le pida ayuda para luchar contra unas criaturas que provocan caos en el continente.

Te aconsejamos que corras por tus boletos para Spider-Man Lejos de Casa en Autocinema Coyot, ya que las funciones del 5 y 6 de julio ya están agotadas, pero todavía puedes encontrar entradas para el 7 y 8 de julio. Consíguelas en la taquilla del Autocinema Coyote Polanco o en este enlace.

https://twitter.com/IsaacEzban/status/1145035853003153408

También lee: Paul Rudd se suma a Cazafantasmas 3 con Bill Murray

Dónde: Autocinema Coyote Polanco (Lago Zurich 200, Col. Granda)

Cuándo: 7 de julio a las 20:00; 8 de julio a las 21:00

Costo: $50 peatón, $100 moto, $290 automóvil

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+