los-cines-se-llenan-de-accion-terror-y-adrenalina-en-agosto

1 de agosto 2019

Los cines se llenan de acción, terror y adrenalina en agosto

Acción, terror, adrenalina y más es lo que verás cuando vayas al cine

Por: Abigail Camarillo

Quizás la lluvia de este verano haga que canceles varios planes; sin embargo, nada detendrá que vayas a ver una buena película acompañado de quien quieras. Así que te dejamos los estrenos en cine de agosto, donde hay dede acción y sangre, hasta terror.

Estrenos en cine de agosto

1Hobbs & Shaw (2 de agosto)

La franquicia de Rápidos y Furiosos se expande con este spin off enfocado en Lucas Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Así que ve calentando los motores, porque durante los estrenos en cine de agosto disfrutarás de una historia llena de acción, adrenalina y mucha testosterona.

Te recomendamos: Sorpréndete con todas las películas y series que HBO trae en agosto

2Alcanzando tu Sueño (2 de agosto)

Pero no todas las películas de este mes son costosas producciones llenas de efectos. Si quieres algo más tranquilo está Alcanzando tu Sueño. Protagonizada por Elle Fanning, la cinta sigue a Violet, una adolescente cuyo mayor sueño es convertirse en cantante para salir de la isla donde vive.

3La Camarista (2 de agosto)

Los estrenos en cine de agosto traen una de las mejores cintas del año, pues hasta el sitio Rotten Tomatoes ya la puso en el número 1 por encima de Once Upon a Time in Hollywoood. La película retrata el mundo de una camarista en un lujoso hotel y cómo su trabajo pasa inadvertido por el mundo que la rodea.

¿Te sientes viejo? Estas películas se estrenaron hace 20 años

4La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (9 de agosto)

Los más pequeños también tendrán algo que disfrutar en los estrenos en cine de agosto con la llegada de esta secuela. La cinta sigue a varios de los personajes ya conocidos; sobre todo a Max, quien ahora se enfrenta a grandes cambios pues su dueña se casó y ya es mamá.

5Infierno en la Tormenta (9 de agosto)

El miedo, la sangre y la comedia también se apoderan de los estrenos en cine de agosto con esta cinta. La trama sigue a una joven que queda atrapada junto con su padre en una casa inundada durante un huracán; pero eso no es lo peor, pues pronto descubrirán que no están solos ya que varios cocodrilos están al acecho.

6Limonada (9 de agosto)

Esta cinta muestra la cruda realidad que viven miles de inmigrantes que intentan obtener una tarjeta de residencia en Estados Unidos. La cinta sigue a Mara, una madre soltera que se casa con un hombre estadounidense al que apenas conoce con tal de conseguir su sueño.

También lee: Ponte nostálgico con los estrenos de Netflix en agosto

7Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad (16 de agosto)

Aunque no la dirige, esta cinta está más que aprobada por Guillermo del Toro, ya que la produce e involucra horripilantes monstruos. Basada en una saga literaria, la película se enfoca en un grupo de jóvenes que intenta resolver el misterio de Sarah Bellows y su libro maldito de cuentos que se hacen realidad.

8La Noche de las Nerds (16 de agosto)

Este es de los estrenos en cine de agosto que no puedes dejar pasar, pues aunque es una comedia sobre la adolescencia ha recibido muy buenas críticas. La cinta, dirigida por Olivia Wilde, sigue a dos estudiantes y amigas en la víspera de su graduación cuando descubren que no se divirtieron lo suficiente por ser las mejores de la clase, por lo que se disponen a recuperar los años perdidos en una alocada noche.

9Érase una vez en Hollywood (23 de agosto)

Uno de los estrenos en cine de agosto más esperado es la novena película de Quentin Tarantino. Aquí viajarás a Los Ángeles a finales de los 60 para conocer a la estrella de la TV Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Both (Brad Pitt). Sin embargo, la industria se verá afectada por los asesinatos cometidos por la Familia Manson.

Tarantino comparte lista de las mejores canciones de sus películas ¡Escúchala!

10Yesterday (30 de agosto)

Imagina que un día despiertas y la música y la historia de Los Beatles ha sido borrada de la faz de la Tierra y el único que recuerda a la banda eres tú. Pues eso mismo es lo que verás en esta cinta dirigida por Danny Boyle.

11Boda Sangrienta (30 de agosto)

Una boda es uno de los días más felices para cualquiera de los novios; sin embargo, ese no será el caso en uno de los estrenos en cine de agosto. En Boda Sangrienta, Grace se une a una familia rica y excéntrica con su nuevo esposo. Pero las cosas se pondrán tétricas cuando se vean obligados a participar en una tradición que consiste en un juego letal donde luchan por su supervivencia.

Si todavía no ves El Rey León, corre antes de que la quiten y revisa nuestra entrevista con el director

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+