ponte-nostalgico-con-los-estrenos-de-netflix-en-agosto

24 de julio 2019

Ponte nostálgico con los estrenos de Netflix en agosto

Sigue disfrutando del verano con estas series y películas de Netflix

Por: Abigail Camarillo

La temporada de lluvias no se irá pronto y no hay mejor clima que éste para disfrutar de un buen maratón de películas y series. Así que ve preparando la botana que aquí te dejamos los estrenos de Netflix en agosto que no te puedes perder.

Los mejores estrenos de Netflix en agosto

1Pulp Fiction - 01 de agosto

Para que te vayas preparando para el estreno de Érase una vez en Hollywood, mira una de las obras maestras de Quentin Tarantino con los estrenos de Netflix en agosto. Sabemos que seguramente ya la viste mil y un veces, pero la historia y los personajes son tan entrañables que una vez más no le cae mal a nadie.

Te recomendamos: Razones (poderosas) por las que no debe existir Kill Bill 3

2Jóvenes Brujas - 01 de agosto

Prepárate para invocar a Manon, porque los estrenos de Netflix en agosto traen este clásico de los 90. La cinta sigue a un grupo de cuatro adolescentes marginadas que comienzan a utilizar la brujería para su propio beneficio. Recuerda que ya se está cocinando un remake, así que disfruta de esta versión.

3Capitán América: Civil War - 01 de agosto

Aunque Disney pronto tendrá su propia plataforma en streaming, todavía puedes disfrutar de películas de Marvel en Netflix. En los estrenos de agosto llega Civil War en la que vemos cómo Iron Man y el Capitán América se enfrentarán en una épica pelea.

También lee: ¿Superman soviético? Así será la película animada Hijo Rojo

4Las Mentes del Anime - 05 de agosto

Si piensas que los "monos chinos" más famosos son Sailor Moon y Gokú, entonces te hace falta ver más anime. Pero antes de que veas un chorro de series puedes aventarte este documental donde verás entrevistas a creadores de grandes producciones como Castelvania y Aggretsuko.

5La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip - 09 de agosto

Los que crecimos en los 90 podremos ser muy felices con los estrenos de Netflix en agosto, pues después de dos décadas podremos ver el regreso de Rocko. Se trata de una película en la que veremos cómo este wallaby regresa a O-Town para encontrarse con grandes avances tecnológicos.

6Las Chicas del Cable: Temporada 4 - 09 de agosto

Los fans de este drama español podrán ver nuevos episodios con la cuarta temporada. Esta se desarrolla un año después de la explosión en la Compañía y verá el nacimiento de un nuevo régimen político: la república. En todo ese contexto, el grupo de mujeres se verá envuelta en un misterio que deben resolver antes de ser condenadas a muerte.

Ta puede interesar: Gossip Girl regresa con nuevos episodios en HBO Max

7Animales Nocturnos - 12 de agosto

Uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto es esta película de Tom Ford y protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer. La trama sigue a la dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

8Invasor Zim y el poder del Florpus - 16 de agosto

Además de tener el gran regreso de Rocko estará acompañado de otro personaje de Nickelodeon. En los estrenos de Netflix en agosto tendremos la película Invasor Zim y el poder del Florpus en la cual veremos el regreso de este extraterrestre que planea comenzar su fase dos para conquistar la Tierra. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles pues Dib está decidido a enmascararlo.

9Shakespeare Enamorado - 16 de agosto

Ahora que si buscas una historia para enamorarte en el verano, los estrenos de Netflix en agosto traen esta historia inspirada en William Shakespeare. En ella vemos cómo el joven autor (Joseph Fiennes) sufre para montar su última comedia; sin embargo, encuentra el amor en una dama aristocrática Viola de Lesseps (Gwyneth Paltrow).

Confirmado: habrá segunda temporada de Luis Miguel en 2020

10El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia - 30 de agosto

Los estrenos de Netflix en agosto también tienen algo para todos los que crecieron en los 80, pues llega esta serie que sirve de precuela a la historia de 1982 de Jim Henson. En esta historia, regresaremos al mundo de Thra para descubrir cómo tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador al revelar un terrible secreto.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+