sorprendete-con-todas-las-peliculas-y-series-que-hbo-trae-en-agosto

30 de julio 2019

Sorpréndete con todas las películas y series que HBO trae en agosto

Basadas en hechos reales, comedia, drama y mucho más

Por: Abigail Camarillo

Aunque ya tenemos meses de vivir sin Game of Thrones, esta plataforma sigue ofreciendo grandes series y películas. Así que vete preparando, pues además de ver el gran final de Euphoria llegan grandes estrenos de HBO en agosto.

Los imperdibles estrenos de HBO en agosto

1Pico de Neblina - 4 de agosto

Dentro de los estrenos de HBO en agosto encontrarás esta serie original producida en Brasil. La trama se desarrolla en una São Paulo alternativa donde la marihuana fue legalizada. Verás como Biriba, un narcotraficante, decide dejar la vida criminal para vender el producto de acuerdo a la ley.

2Share - 5 de agosto

La plataforma no solo se dedica a hacer series y entre los estrenos de HBO de agosto llega esta película que plasma los riesgos y las realidades actuales del internet y las redes sociales. La trama sigue a Mandy, una joven de 16 años que descubre un video perturbador que la involucra a ella y que podría mostrar un asalto sexual.

Te recomendamos: ¿La nueva Black Mirror? Por qué sí debes ver Years and Years

3Crazy Rich Asians - 10 de agosto

Entre los estrenos de HBO de agosto también encontrarás esta comedia romántica que fue bastante popular en 2018. La historia sigue a una profesora que viaja para conocer a la familia de su novio y rápidamente se sorprende al descubrir que son de las personas más ricas de Singapur.

4Our Boys - 16 de agosto

Esta plataforma hace miniseries increíbles, ahí está el caso de Chernobyl, y en los estrenos de HBO en agosto llega Our Boys. Basada en hechos reales, la serie relata en diez episodios los eventos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza.

5The Righteous Gemstones - 18 de agosto

Esta comedia se enfoca en una familia televangelista de fama mundial que hace cualquier cosa en el nombre del Señor. Sin embargo, la vida de lujo de esta familia (que tiene como patriarca a John Goodman) pronto se pondrá en riesgo y ningún dios podrá ayudarlos. No te pierdas esta serie llena de risas en los estrenos de HBO de agosto.

6The Girl in the Spider's Web - 24 de agosto

Vive el suspenso con este thriller que sirve como secuela y reboot para la saga cinematográfica Millenium. La cinta sigue a Lisbeth Salander mientras pelea contra la misteriosa organización Las Arañas, que buscan la anarquía mundial.

También lee: Películas basadas en asesinos seriales y casos reales

7Unfriended: Dark Web - 30 de agosto

Ahora que si quieres algo más de terror, no te puedes perder esta cinta en la que verás cómo toda la acción se desarrolla desde la pantalla de una computadora. La trama sigue a un grupo de amigos que encuentra una laptop con acceso a la internet oscura. Sin embargo, pronto se darán cuenta que están siendo observados por los dueños.

8A Star is Born - 31 de agosto

Cierra el mes con la gran y desgarradora historia de amor entre Ally y Jackson. Los estrenos de HBO en agosto traen esta cinta para que cantes a todo pulmón y llores sin pena desde la comodidad de tu hogar.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+