ciclo-de-alien-en-el-cine-nadie-te-escuchara-gritar

11 de febrero 2020

Ciclo de Alien: en el cine ¡nadie te escuchará gritar!

Celebra el 40 aniversario de esta criatura en pantalla grande

Por: Abigail Camarillo

Por si la exposición de H.R. Giger no era suficiente, ahora inicia un pequeño ciclo de Alien. Así que anímate y celebra el 40 aniversario de esta criatura que cambió el mundo de la ciencia ficción para siempre.

A partir del 21 de febrero, disfrutarás de algunas cintas protagonizadas por esta criatura de pesadilla. Será mejor que vayas corriendo por tus boletos, ya que solo llegarán a algunos cines de la ciudad.

Te recomendamos: Aves de Presa: fantabulosa, irreverente y divertida

Así será el ciclo de Alien en la CDMX

Desde diciembre, la CDMX ha demostrado su amor por esta criatura con la llega de la expo Solo con la Noche, enfocada en H.R. Giger. Este artista, con un estilo que combina de elementos orgánicos y mecánicos, es la mente detrás de la criatura conocida tambián como "xenomorfo".

En 1979 este ser vio la luz con la cinta de Ridley Scott y desde entonces protagoniza toda una franquicia que sigue hasta la fecha. Para que vivas algunas de esas cintas en pantalla grande, se lanza el ciclo de Alien en algunas salas de Cinemex.

También lee: JLo, Al Pacino y más llegan a Amazon Prime en febrero

Del 21 al 27 de febrero verás Alien en la versión de director; es decir que verás algunas pequeñas diferencias con la versión que se lanzó en cines. Del 28 de febrero al 5 de marzo estará disponible la versión extendida de Aliens, la secuela dirigida por James Cameron.

Por último, desde el 6 de marzo se lanzará Memorias: El Origen de Alien. Se trata de un documental que se lanzó en 2019 enfocada en la famosa franquicia de Ridley Scott. Esta producción incluye notas originales de la historia, storyboards y diseños rechazados, material exclusivo detrás de escenas, entre otras cosas.

Este ciclo de Alien en la CDMX podrás encontrarlo en las sucursales de: Aragó, Artz, Ciudad Azteca, CNA, Coapa, Cuatro Caminos, Cuauhtémoc, Félix Cuevas, Galerías, Gran Sur, Izcalli La Viga, Manacar, Mundo E, Parque Delta, PArque Lindavista, Parque Tezontle, Patriotismo, Portal Lomas Estrella, Reforma 22, Santa Fe, Tlalnepalntla, Universidad y WTC.

Los boletos ya los puedes conseguir desde la página o la aplicación.

Te puede interesar: Nightmare Alley: así será lo nuevo de Guillermo del Toro

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+