jlo-al-pacino-y-mas-llegan-a-amazon-prime-en-febrero

6 de febrero 2020

JLo, Al Pacino y más llegan a Amazon Prime en febrero

¡Aquí hay de todo! Terror, drama, acción y hasta para las bendiciones

Por: Abigail Camarillo

¿Quieres escapar de las comedias románticas durante este mes? Afortunadamente los estrenos de Amazon Prime en febrero 2020 tienen de todo. Así que prepárate para disfrutar de grandes series y películas que harán felices a todos los gustos.

Estrenos de Amazon Prime en febrero 2020

Doctor Strange - ya disponible

Aunque seguimos llorando porque Disney+ todavía no está disponible en México, puedes encontrar varias películas de Marvel en Prime. Este mes llega la historia del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch. Será mejor que la veas de nuevo ya que a finales de este año se estrena la serie WandaVision, la cual dicen que estará muy ligada a la secuela de Doctor Strange.

Te recomendamos: ¡Aguas Netflix! Pluto TV, el servicio de streaming GRATIS, llega a México

The Terror Temporada 2 - 12 de febrero

Las historias siniestras llegan en los estrenos de Amazon Prime en febrero 2020. Mira la segunda temporada de The Terror, serie antológica de terror que en estos episodios se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial cuando una serie de muertes comienzan a perseguir a una comunidad japonesa-americana. Un joven, convencido de que hay una fuerza tenebrosa detrás, emprende una búsqueda para combatir lo que sea que esté detrás.

El Rey León - 15 de febrero

Revive la muerte más traumática de tu infancia con este live action que provocó varias opiniones divididas. Si te la perdiste en el cine o si fuiste fan de la versión, entonces súmala a tu maratón post San Valentín.

Hunters - 20 de febrero

¿Eres fan del Al Pacino? Pues además de verlo en El Irlandés, los estrenos de Amazon Prime en febrero 2020 lo traen con un proyecto muy distinto. Desarrollada en 1977, una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para llevarlos ante la justicia y truncar sus planes genocidas.

También lee: En febrero, HBO se llena de crimen, comedia y misterio

The Disaster Artist - 21 de febrero

Los hermanos Franco protagonizan esta película que recrea el rodaje de la película de culto The Room. Sobre todo, pone énfasis en la amistad entre Greg Sestero, un aspirante a actor de cine, y el misterioso Tommy Wiseau. Conoce la historia de su viaje por Hollywood para hacer sus sueños realidad.

Hustlers - 21 de febrero

Si quedaste fascinado con la actuación de JLo en el Super Bowl, entonces no te pierdas esta cinta de los estrenos de Amazon Prime en febrero 2020. Inspirada en el famoso artículo de la revista New York Magazine, Hustlers cuenta la historia de un grupo de ex empleadas de un club de strippers que se unen para ir detrás del dinero de los exitosos hombres de Wall Street.

Official Secrets - 29 de febrero

Keira Knightley protagoniza esta esta historia llena de traición, peligro y suspenso interpretando a una denunciante británica que filtró información a la prensa sobre una operación ilegal de espionaje de la NSA diseñada para impulsar al Consejo de Seguridad de la ONU a sancionar la invasión de Irak en 2003.

La Delgada Línea Amarilla - 29 de febrero

El cine mexicano también es parte de los estrenos de Amazon Prime en febrero 2020. Se trata de la ópera prima de Celso García que se lanzó en 2016 y que fue producida por Guillermo del Toro. Cinco hombres son contratados para pintar las líneas de un camino. Pintar 1 km por hora es lo suficientemente lento como para aprender las líneas entre el bien y el mal, la risa y la desesperación, la vida y la muerte. Los retos que enfrentarán les darán una lección para toda la vida.

Te puede interesar: ¡No es broma! Tendremos Sexo, Pudor y Lágrimas 2

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+