y-nadie-hace-nada%f0%9f%91%bd-lanzate-al-ciclo-de-cine-alienigena

10 de febrero 2020

¡Y nadie... hace nada!👽 Lánzate al Ciclo de cine alienígena

Disfruta de tres cintas completamente GRATIS.

Por: Michelle Galeana

¡Prepárense para la invasión! No te pierdas este ciclo de cine alienígena en la ciudad mas alien friendly del mundo, además es completamente GRATIS. Saca el Jaime Maussan que llevas dentro y lánzate después del trabajo o la escuela a estas funciones espaciales que no querrás perderte.

Tres películas imperdibles en este ciclo

Estas son la cintas que podrás disfrutar en este ciclo de cine del tercer tipo:

11 de febrero - La Guerra de los Mundos

Ray Ferrier es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

18 de febrero - Señales

ciclo de cine alienígena
Foto: Sensacine

Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y su hermano Merrill, una antigua estrella de béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los capos de maíz que rodean su granja. Un imperdible de este ciclo de cien alienígena.

Te puede interesar: 9 museos ideales para una cita en la CDMX

25 de febrero - Contacto

Para finalizar el ciclo de cine alienígena tenemos esta cinta de 1997, del director Robert Zemeckis. Tras la prematura muerte de sus padres siendo niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

Las proyecciones del ciclo de cine alienígena se llevarán a acabo los martes del mes de febrero, a partir de las 18 h en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia, (en la Glorieta de los Insurgentes). La entrada es completamente gratuita pero hay cupo limitado. Desafortunadamente las funciones son únicamente para mayores de 18 años.

Te puede interesar: ¡Regresa el ballet de Cri-Cri a Bellas Artes!

Ciclo de cine alienígena

  • Dónde: Centro Cultural Xavier Villaurrutia, (en la Glorieta de los Insurgentes)
  • Cuándo: 11, 18 y 25 de febrero a las 18 h
  • Cuánto: entrada libre

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+