¡No dejarás el cine! Estos son los estrenos de Disney hasta 2027

calendario de estrenos de disney
Fotos: The Walt Disney Company

Avengers: Endgame está siendo uno de los estrenos más exitosos en la historia. Sin embargo, el futuro está lleno de un montón de películas que podrían ser igual de taquilleras. Aquí te dejamos el calendario de estrenos de Disney para que te vayas emocionando.

The Walt Disney Studios dio a conocer todas las películas que planea lanzar en los próximos años. Aunque tiene grandes franquicias como Marvel y Star Wars, este calendario de estrenos de Disney se vuelve más jugoso con las cintas que adquirieron después de la compra de Fox.

Así que ahora que la casa del ratón tiene casi todas las gemas del infinito, te compartimos el calendario de estrenos de Disney.

Foto: The Walt Disney Company

Te recomendamos: Esto es todo lo que llegará a la plataforma Disney+

Lo relevante del calendario de estrenos de Disney

1Grandes sorpresas

El calendario de estrenos de Disney está repleto de enormes sorpresas. Te recomendamos que lo analices con tiempo; sin embargo, algunas de ellas son gracias a la compra de Fox. Debido a este trato en 2020 llegará una cinta de la serie animada Bob’s Burgers. Igualmente ve preparando el sombrero, porque en 2021 veremos el regreso de Indiana Jones.

2El reinado de los live-action

Sabemos que el estudio ama hacer live-action de sus clásicos animados y el calendario de estrenos de Disney nos dice que tendremos muchos más. En 2020 llegará la adaptación de Mulán y la historia jamás contada de Cruella De Vil. Pero de 2021 a 2023 las cosas se ponen interesantes, pues en ese tiempo estrenarán nueve películas live-action.

3El Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Man: Lejos de casa será la encargada de cerrar la tercera fase de este universo. Sin embargo, las películas de Marvel seguirán llegando y el calendario de estrenos de Disney nos dice que continuará (por ahora) hasta el 2022.

En el calendario, puedes ver que en 2020 llegará una el 1 de mayo y otra el 6 de noviembre. Suponemos que se tratan de la cinta de origen de Black Widow y la de los Eternals. En 2021 tendremos tres cintas del estudio; una el 12 de mayo, otra el 7 de mayo y una última el 5 de noviembre. Por último, en 2022 veremos más héroes el 18 de febrero, 6 de mayo y el 29 de julio.

También lee: Seis películas confirmadas después de Avengers: Endgame

4El regreso de Avatar

En el calendario de estrenos de Disney podemos ver cuándo llegará la esperada secuela de Avatar, dirigida por James Cameron. Será hasta 2021 cuando veamos el regreso al mundo de Pandora. Será lanzada el fin de semana antes de Navidad y las siguientes entregas alternarán cada año con la saga de Star Wars. Así que tendremos más cintas de Avatar en 2023, 2025 y 2027.