¡Que la fuerza nos acompañe! La nueva trilogía de Star Wars llegará en 2022

La fuerza nos seguirá acompañando

nueva trilogía de Star Wars
Foto: Disney Studios

¿Triste porque pronto terminará el legado de los Skywalker en el cine? No te preocupes, Disney anunció cuándo llegará la nueva trilogía de Star Wars y es más pronto de lo que crees.

Prepárate porque se aproximan un montón de películas taquilleras en los próximos años. De manera sorpresiva Disney dio a conocer los estrenos que tiene (incluyendo los que adquirió de Fox) hasta el 2027. Uno de los que genera más incertidumbre es la nueva trilogía de Star Wars.

Por lo que podemos ver en las fechas, la nueva trilogía de Star Wars será lanzada cada fin de semana antes de Navidad en 2022, 2024 y 2026. Faltan solo tres años para ver el regreso de la saga y eso sorprende. Sobre todo porque recientemente el CEO de Disney Bob Iger comentó que después del Episodio IX dejarían descansar un rato la franquicia.

Te recomendamos: Ghost Rider tendrá serie propia hasta el 2020

¿Cuál nueva trilogía de Star Wars?

Ya sabemos cuándo llegará la nueva trilogía de Star Wars. Sin embargo, la mayor de las dudas es que no sabemos de cuál se trata. La más conocida es la que Rian Johnson (director de Los últimos Jedi) está desarrollando. El cineasta no solo dirigirá estas cintas, sino que además escribirá la primera. Lo único seguro es que se desarrollará en un nuevo lugar y contará con personajes nunca antes vistos.

Sin embargo, esta nueva trilogía de Star Wars también podría tratarse de la que están desarrollando David Benioff y D.B Wiss (showrunners de Game of Thrones). Hasta ahora no hay detalles confirmados, pero se dice que podría situarse en los días de la Vieja República y que sería una especie de combinación de Star Wars con El Señor de los Anillos.

No importa a qué nueva trilogía de Star Wars se refieran esas fechas de estreno. Solo hay algo seguro: tendremos otra historia ubicada en una galaxia muy, muy lejana y llegará pronto.

También lee: ¡Se vale llorar! Animales Fantásticos 3 llegará hasta 2021