El siguiente gran proyecto de Marvel ya tiene directora

La película va tomando forma

Foto: Marvel Comics

El Universo de Marvel sigue creciendo. No solo por todas las secuelas que tienen preparadas, sino porque siguen añadiendo nuevos personajes a la lista. Ahora, la película de los Eternals ya va tomando forma, pues ya tiene directora.

Variety reportó que Marvel contrató a Chloe Zhao para dirigir la película de los Eternals. Quizás ella no tiene un nombre tan conocido, pero está detrás de la película The Rider, la cual fue muy aclamada desde su estreno en 2017.

Kevin Feige ya había prometido que tendríamos más mujeres en el MCU y no sólo como protagonistas. Zhao será la tercera mujer que esté detrás de un proyecto de Marvel. Anna Boden dirige Captain Marvel y Cate Shortland está detrás del proyecto de Black Widow.

La película de los Eternals podría ser una oportunidad para tener una franquicia con un nuevo equipo que no sean los Vengadores. Además, estaría más enfocada en el espacio exterior que en la Tierra. Eso cobra sentido si tomamos en cuenta que otro de los planes del estudio es tener más películas espaciales además de Guardianes de la Galaxia.

Te recomendamos: Marvel expandirá su universo con series de Loki y Scarlet Witch

¿De qué va la película de los Eternals?

Si no eres un clavado de los cómics, es probable que no ubiques a estos personajes. Se trata de un grupo de humanos genéticamente modificados. Fueron creados en 1976 por Jack Kirby, quien también nos regaló al Capitán América, los 4 Fantásticos, Thor, entre muchos otros.

En el mundo Marvel, los Eternos fueron creados hace millones de años por los Celestiales. Estos son criaturas gigantes que dieron vida a nuestro universo y de quienes pudimos ver una pista en Guardianes de la Galaxia Vol. 1.

Algunos de los personajes más notables de los Eternals son Thena, que tiene habilidades telequinéticas, e Ikaris, quien manipula energía cósmica. Uno de los Eternals más famosos es el mismísimo Thanos. Aunque comparte gen con otra especie alienígena llamada Deviants.

Todavía no hay una trama oficial de la película de los Eternals. Pero son personajes muy interesantes. Podríamos verlos como una especie de dioses, pues pueden vivir por milenios, tiene fuerza sobrehumana, volar, pueden generar ilusiones, y mucho más.

¿Te interesa ver la película de los Eternals?

También lee: Los X-Men y Deadpool podrían unirse a los Avengers