Seis películas confirmadas después de Avengers: Endgame

¡Qué fantasía!

6 películas confirmadas después de Avengers

6 pelis de Marvel después de Avengers: Endgame que ya son un hecho, una realidad, una fantasía para los fanáticos, o eso dicen nuestros amigos de Unocero —yo les creo.

Te dejamos la lista de las 6 pelis de Marvel después de Avengers

Vuida Negra

Más que un rumor, la cinta en solitario de Black Widow ya está tejiendo su propia historia. Scarlet será la protagonista, hay fuertes rumores de que Marvel está buscando a Emma Watson para ser la antagonista en la cinta que sería la primera de las 6 pelis de Marvel después de Avengers: Endgame.

Cinco razones para ver el show de los Avengers en vivo 🦸🏻‍♂️

El guión podría centrarse en la vida de Natasha Romanoff previo a unirse a los Vengadores, o sea, cuando era una espía rusa.

Spider-Man: lejos de casa

Esta es la primera de las 6 pelis de Marvel después de Avengers: Endgame. Peter está en Londres y tendrá que enfrentar dos amenazas terribles, además de los problemas por la (aún no confirmada) muerte de Tony Stark. Falta un mes para saber si será cierto, o es puro rumor.

¿Vivos o muertos? Personajes que regresarán en Avengers: Endgame

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El retorno de James Gunn a la dirección de la cinta, alegró a los fans, pero es una realidad que los Guardianes de la Galaxia regresarán para el 2022. Será la número 3 de 6 pelis de Marvel después de Avengers: Endgame, por lo que sin duda los mercenarios espaciales sobreviven a Thanos. ¿Qué pasará con Gamora?

¿Por qué Avengers: Endgame debe durar 3 horas?

Pantera Negra 2

La historia de T’challa (amo y señor de Wakanda) dejó al mundo impactado y casi hasta gana un Oscar. Disney sabe perfecto que está será una de las 6 pelis de Marvel después de Avengers: Endgame que más causará furor.

Se desarrollará después de la batalla épica por el universo, así que, el rey de Wakanda sí sobrevive después de Endgame.

Momentos importantes del tráiler de Avengers Endgame

Doctor Strange 2

Doctor Strange regresará después de la derrota de Thanos, pues su segunda cinta estrena en 2021. La cinta aún sin guión (filtraciones) narrará la vida en la tierra después de Endgame y el ¿posible retorno de Dormammu?

Director revela la duración actual de Avengers 4

Shang-Chi

Podría ser la primera cinta protagonizada por un asiático en el Universo Cinematográfico de Marvel. La fecha tentativa de estreno podría ser en 2021, Daniel Cretton suena fuerte para la dirección pero seguro podríamos ver algún guió al mundo de Iron Fist.

Director revela la duración actual de Avengers 4