adivina-que-paul-dano-sera-el-acertijo-en-the-batman

17 de octubre 2019

¿Adivina qué? Paul Dano será el Acertijo en 'The Batman'

Una lucha épica y mental se aproxima

Por: Abigail Camarillo

Más batinoticias llegan desde Hollywood, pues aunque Jonah Hill dejó el proyecto, ya sabemos quién será el Acertijo en The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Después de una serie de rumores, The Hollywood Reporter dio a conocer que veremos a uno de los más clásicos villanos de Batman en su siguiente película, pues Paul Dano dará vida al Acertijo/Edward Nygma.

Te recomendamos: Escena eliminada de Joker podría revelar otra alucinación de Arthur Fleck

El Acertijo en The Batman

Muchas veces se ha reiterado que Matt Reeves se enfocará en otro lado del héroe que poco hemos visto en el cine: sus facultades como detective. Por eso, parece lógico que este villano que viste de verde sea uno de los antagonistas de la película.

En los cómics, este villano se caracteriza por estar obsesionado con los juegos de palabras, adivinanzas y rompecabezas. Por eso es de los pocos que lleva al límite el intelecto de Batman.

Paul Dano, quien dará vida al el Acertijo en The Batman, tiene una larga carrera. Sin embargo, desde su participación en Petróleo Sangriento nos dio a todos una muestra de sus grandes dotes actorales. Recientemente fue nominado a los Emmy por su papel en Escape at Dannemora.

También lee: Cinco razones para emocionarte por Terminator: Destino Oculto

Anteriormente, el personaje fue interpretado por Jim Carrey en la penosa cinta Batman Forever de Joel Schumacher. Recientemente, la serie Gotham también abordó al Acertijo de una manera más memorable gracias al actor Cory Michael Smith.

Según datos de The Hollywood Reporter, el Acertijo llevará por nombre Edward Nashton en la película y no Edward Nygma como lo es en los cómics. Hasta el momento no hay más información y se desconoce cómo será su relación con la Catwoman de Zoe Kravitz. Recordemos que esta femme fatale ha sido tanto enemiga como aliada del murciélago.

Se rumora que también veremos otros villanos además del el Acertijo en The Batman. ¿A quién les gustaría ver? Nosotros acá hicimos nuestras sugerencias.

The Batman se estrenará en junio de 2021.

Te puede interesar: Ya viene "Bombshell", la cinta basada en un escándalo real

singapur-eres-tu-asi-se-vera-el-aeropuerto-de-santa-lucia

¿Singapur, eres tú? Así se verá el aeropuerto de Santa Lucía

Este jueves 17 de octubre se dio el banderazo a las obras del aeropuerto de Santa Lucía (que en realidad se llama Felipe Ángeles)

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+