ya-viene-bombshell-la-cinta-basada-en-un-escandalo-real
Redacción mn

15 de octubre 2019

Ya viene "Bombshell", la cinta basada en un escándalo real

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie son las protagonistas.

Por: Redacción mn

Además de un elenco de primera, el adelanto de Bombshell nos deja con ganas de pensar qué premios le dará la siguiente entrega de los Oscar.

También lee:La Casa de las Flores 2: los De la Mora vuelven más irreverentes

El adelanto de Bombshell plantea que la cinta mostrará en su trama, uno de los casos reales (más recientes) en la industria del entretenimiento y el #MeToo: las denuncias por acoso sexual en contra de Roger Alies, un ejecutivo de alto pelo en Fox News.

Las actrices Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie dan vida a las principales promotoras de las denuncias en contra de Alies, y son clave en la cinta. La película también cuenta con las actuaciones de Kate McKinnon, John Lithgow y Allison Janney.

En el primer tráiler de Bombshell, los nervios están a flor de piel en el personaje que encarna Margot Robbie, quien parece un tanto alterada cuando Allison Janney (Alies) entra al elevador: sus compañeras Kidman y Theron se dan cuenta de ello. De ahí suponemos que ese "rumor" sale del edificio, como lo documentarán varios medios cuando el caso salió a la luz.

También lee:Cinco razones para emocionarte por Terminator: Destino Oculto

El adelanto de Bombshell nos deja ver que los rumores pueden ser verdaderas bombas de tiempo cuando la verdad sale a la luz. Su estreno mundial está programado para el próximo diciembre y no dudamos que esté en la carrera por alguna estatuilla dorada. Cada vez son más las cintas que dan espacio a estos temas haciendo de mayor visibilidad problemas reales en tiempos de cambio social ¿verdad?, Harvey Weinstein.

Aquí te dejamos completo el teaser de Bombshell que llegará muy pronto a todas las salas de cine.

También lee:¡Prepara las palomitas! Los estrenos de Amazon Prime en octubre

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+