tenemos-nueva-catwoman-sera-zoe-kravitz

14 de octubre 2019

¡Tenemos nueva Catwoman! Será Zoe Kravitz

Zoe Kravitz saldrá en The Batman junto a Robert Pattinson

Por: Abigail Camarillo

Después de una serie de rumores, al fin se confirma la participación de Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman, la próxima cinta de Matt Reeves y Robert Pattinson.

De acuerdo con Variety, la actriz conocida por sus papeles en Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald y Divergente dará vida a uno de los personajes más icónicos del universo de Batman.

Te recomendamos: Las 5 mejores cintas de Joaquin Phoenix, ahora que todos lo aman

¡Se confirma a Zoe Kravitz como Catwoman!

Es imposible pensar en el Caballero de la Noche sin esta femme fatale. Es por eso que desde la serie de los 60 el personaje de Selina Kyle ha sido muy importante en pantalla.

Desde hace un tiempo, se había dado a conocer que Matt Reeves estaba considerando actrices de color para el papel y ahora podemos confirmar la participación de Zoe Kravitz como Catwoman.

También lee: Ballerina: el nuevo spin off de John Wick

En pantalla grande, el personaje de Selina Kyle/Catwoman ha sido interpretado por Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Ver esta publicación en Instagram

📸: #gusvansant

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Hasta el momento, se desconoce si veremos el origen de este personaje en pantalla tal y cómo sucedió en Batman Returns de Tim Burton. Sin embargo, nos emociona saber que veremos a Zoe Kravitz como Catwoman porque es el primer personaje 100% confirmado además de Bruce Wayne/Batman.

Te puede interesar: Villanos que merecen ser el antagonista en The Batman

Recordemos que desde hace tiempo se rumora la participación de Jonah Hill en The Batman. Sin embargo, la inclusión de esta felina hace completo sentido si recordamos que esta visión de Reeves, se enfocará en el lado detectivesco del héroe. Después de todo no hay personaje más escurridizo que esta mujer.

Prepárate para ver a Robert Pattinson como Batman y a Zoe Kravitz como Catwoman en junio de 2021.

vecinos-se-enfrentan-a-policias-durante-desalojo-reportan-al-menos-7-heridos

Vecinos se enfrentan a policías durante desalojo; reportan al menos 7 heridos

Varios vecinos resultaron lesionados tras ser golpeados por elementos de la SSC durante un desalojo en la alcaldía Álvaro Obregón

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+