cinco-razones-para-emocionarte-por-terminator-destino-oculto

14 de octubre 2019

Cinco razones para emocionarte por Terminator: Destino Oculto

¡Prepárate para el regreso de Hamilton y Schwarzenegger!

Por: Abigail Camarillo

Después de 28 años, veremos el regreso de Linda Hamilton en Terminator Destino Oculto. Para iniciar las actividades de prensa de la película, l a actriz estuvo en la CDMX junto con parte del elenco y el director Tim Miller (Deadpool).

Esta nueva entrega de la saga que inició en 1984 con James Cameron, es todo un acontecimiento ya que, además de reunirla con Arnold Schwarzenegger, será una secuela directa de Terminator 2: el Juicio Final. En ella veremos a Sarah Connor uniendo su fuerza a Grace, una cyborg, para salvar a Dan Ramos (Natalia Reyes) y el futuro de un nuevo y poderoso Terminator (Gabriel Luna).

Te recomendamos: ¡Lánzate a Morelia! Lo imperdible del FICM 2019

Lo que nos emociona de la película Terminator Destino Oculto

1El regreso de James Cameron

Foto: 20th Century Fox

Ahora James Cameron es toda una celebridad en la industria y mucho le debe a las primeras dos cintas de esta saga, las cuales dirigió. Ahora, en la la película Terminator Destino Oculto regresará a esta gran historia de sci fi como productor. Pero no solo eso, pues estuvo bastante involucrado con el guión y el rumbo de la historia.

2¡Un Terminator muy chilango!

Foto: 20th Century Fox

Pero no solo eso, sino que ahora la franqucia se vuelve más chilanga gracias a que la película Terminator Destino Oculto está contextualizada en la CDMX. El director Tim Miller comentó durante la conferencia que querían contar una historia que fuera diferente a lo que ya se había hecho con el personaje; por eso “tomamos elementos frescos y nuevos para este universo”.

Sin embargo, la producción jamás pisó tierras mexicanas, sino que se recreó la CDMX en España. Miller explicó que esto se debe a que filmaron gran parte de la película en Budapest (que está bastante cerca de España) y porque el equipo de filmación era principalmente europeo.

También lee: Robert De Niro viene a México a presentar ‘The Irishman’

3Tres grandes caras latinas

Foto: 20th Century Fox

La película Terminator Destino Oculto es protagonizada por tres figuras latinas: Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna. Boneta, que interpreta a Miguel Ramos, comentó en conferencia que esto es un gran paso pues “Hollywood ya está teniendo otra perspectiva de los personajes latinos. Y el mejor ejemplo no es conmigo, es con Natalia y el personaje que ella está haciendo en esta película no solo como latina sino como mujer.”

Y es que el personaje de Natalia Reyes está completamente alejado a los estereotipos clásicos como la ilegalidad, la prostitución o las drogas. “(Dani) es una mujer luchadora, amorosa, trabajadora directa. Creo que le hace justicia a la mujer latinoamericana”, dijo Natalia sobre su personaje.

Por otro lado está Gabriel Luna como el Terminator Rev-9. En cuanto a su elección, Miller comentó que este nuevo modelo es un asesino con una apariencia mucho más humana, capaz de mezclarse con facilidad entre la gente y no es monosilábico ni robótico como su antecesor (el T-800). “Gabriel es increíblemente encantador y de la nada puede poner una mirada tan fría que sientes que puede partirte la garganta.”, dijo Miller.

Te puede interesar: Alista la máscara: habrá 5ta temporada de La Casa de Papel

4Un homenaje al Divo de Juárez

Foto: 20th Century Fox

Durante la conferencia de la película Terminator Destino Oculto, se dio a conocer que la cinta cuenta que con una canción de Juan Gabriel. Todo sucede en una escena en la que el personaje de Diego Boneta baja unas escaleras y se pone a cantar una canción. “Me puse a pensar qué tipo de canción cantaría mi personaje, obviamente no una de Luis Miguel, pero después pensé en Juan Gabriel”, comentó el actor.

Sin embargo, esto no fue nada sencillo pues se decidió incluir la canción hasta el momento del rodaje y no tenían la licencia para usarla. Al final de cuentas, el actor tuvo que mover cielo, mar y tierra para conseguirla de manera rápida.

5El regreso de Linda Hamilton a Terminator

Foto: 20th Century Fox

Después de ser la protagonista de las dos primeras cintas de la saga, uno pensaría que regresar al set sería pan comido para Linda Hamilton. Sin embargo, después de dos décadas las cosas no son iguales.

“Fue muy difícil porque pensé que conocía las armas, pero estas han cambiado, así que realmente luché para reaprender nuevas cosas.”, dijo la actriz sobre su entrenamiento para la película Terminator Destino Oculto. Además aclaró que no existían los ratos libres, pues cuando no estaba filmando estaba en clases de buceo, entrenamiento militar y hasta lecciones de español.

Recuerda que Terminator Destino Oculto se estrena el 1 de noviembre.

que-siempre-si-habra-parquimetros-en-coyoacan-en-2020

¡Que siempre sí! Habrá parquímetros en Coyoacán en 2020

A pesar de que desde 2014 vecinos se han opuesto a la instalaciones de parquímetros en Coyoacán, prevén colocarlos el próximo año

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+