¡Lucharán a dos a tres caídas y sin límite de tiempo! O al menos, eso debió escuchar el vocalista de Slipknot en cuanto sonó la campana de la Arena México; ya que Corey Taylor se lanzó al icónico lugar de CDMX y hasta practicó algunas llaves de lucha libre con los enmascarados que mantienen viva esta tradición chilanga.

El metalero, como muchos artistas y extranjeros, no pudo resistirse al llamado chilango. Después de todo, hasta Owen Wilson se echó unos taquitos de canasta en las calles de la ciudad. ¿Por qué Taylor no acudiría al llamado del ring? Acá te contamos más sobre su visita a la Arena México.

¿El vocalista de Slipknot contra las cuerdas?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Slipknot compartió el martes 20 de febrero cómo la arena estaba de bote en bote y la gente loca de la emoción. En el ring estaban los cuatro rudos, ídolos de la afición, a punto de pelear contra el metalero, quien no solo asistió a las luchas para apoyar a su enmascarado favorito; sino que también entrenó codo a codo con los luchadores El Capitán Suicida y El Audaz, dos enmascarados que no dudaron en enseñarle sus movimientos secretos y compartir el ring con el artista.

Asimismo, Corey Taylor permaneció en la Arena México para ver la pelea de esa tarde y conocer a los luchadores Atlantis, Flip Gordon y Star Jr, quien le obsequió una máscara para su próximo encuentro en la Arena México. Con esta publicación y experiencia, el metalero ha demostrado su afición por la lucha libre.

¿No sería muy chilango que Corey Taylor dejara los escenarios por el ring? Si es así, no olvides visitarlo cuando cambie la máscara de Slipknot por la de luchador.


Slipknot en México

La visita de Corey Taylor a la Arena México fue a lado de su esposa Alicia Taylor. Desde la primera vez que la banda de metal pisó tierras nacionales por el Knotfest, los integrantes han demostrado un profundo amor la CDMX; y el vocalista se ha visto cautivado por la lucha libre.

Aún no sabemos si Corey Taylor pelea más como rudo o técnico, pero sí esperamos volver a verlo en la Arena México como parte de la afición y del ring.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.