The Smile, proyecto de Thom Yorke y Johnny Greenwood (Radiohead), estrena álbum y, para celebrar, trae una proyección superespecial: Wall of Eyes, On Film, que está dirigida por el icónico Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza, Phantom Thread y más). Este evento recorrerá varias ciudades del mundo, y entre ellas se encuentra la Ciudad de México, en donde se exhibirá en exclusiva para Latinoamérica.

Después de haber escuchado algunas de sus nuevas rolas en varias presentaciones, los fans pudieron disfrutar el 9 de enero de la experiencia audiovisual “Friend Of A Friend”, un sencillo que definitivamente eleva las expectativas del proyecto. Cabe destacar que este video no será el mostrado en el evento, por lo que se hace más emocionante todo el asunto.

Además del sencillo que acabamos de mencionar, esta función presentará varios audiovisuales de Thom Yorke como solista, de The Smile y también de Radiohead. Y claro, los asistentes podrán escuchar entero el álbum The Wall of Eyes en una experiencia totalmente inmersiva.

La proyección incluirá también "Daydreaming" y el cortometraje Anima, del proyecto solista frontman de Radiohead. En la presentación de CDMX se exhibirán grabaciones de Thom Yorke y Jonny Greenwood interpretando "The Numbers" y “Present Tense". Por si fuera poco, se proyectarán a su vez videos inéditos que muestran cómo fue grabado este álbum, para acercarnos más a la banda y su trabajo.

Foto: FB The Smile

Te puede interesar: La Concha Récords, un tesoro escondido de vinilos en Coyoacán 

Wall Of Eyes, On Film en la CDMX

Ponte listx porque nada más habrá una proyección en la capirucha y seguro los lugares se agotarán casi de inmediato. A continuación te dejamos todos los detalles para que te apuntes a este increíble evento:

¿Cuándo? 20 de enero
¿Dónde? Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX)
Horarios: 21:30 horas
Boletos: Los boletos saldrán a la venta el 11 de enero a las 10:00 horas en el sitio web de The Smile.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en instagram.