El festival de música Vive Latino cambiará de sede para su edición de 2024 y no se realizará en el Foro Sol.

En sus redes sociales, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido popularmente como Vive Latino, anunció que el próximo año las bandas tocarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"La historia se escribe aquí, esto recién comienza. #VL24 16 y 17 de marzo. Autódromo Hermanos Rodríguez", es el mensaje que se difundió en redes sociales, acompañado de una imagen del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

https://twitter.com/vivelatino/status/1723073212349550754

Checa también: Vive Latino 2024: Todo lo que debes saber de la nueva edición del festival de música


¿Cuándo es el Vive Latino 2024?

Como nos tiene acostumbrados, el Vive Latino ha soltado información a cuentagotas sobre la edición del próximo año. A mediados de septiembre, informó las fechas del festival, que se realizará los días 16 y 17 de marzo de 2024, sin dar más detalles.

El anuncio llegó acompañado de un video donde se ven comentarios de redes sociales, en los que la gente reclama sobre que el Vive Latino presenta a las mismas bandas siempre o que el festival ya no es lo que solía ser.

Al final del video, los comentarios y algunos memes se unen para formar el logo del festival.

https://twitter.com/vivelatino/status/1701370440906580092

¿Cuál es el cartel del Vive Latino 2024?

Aunque las fechas ya están confirmadas, el festival no ha revelado cuáles serán las bandas que integrarán el cartel de la edición de 2024.

El 8 de noviembre, se dieron a conocer más detalles de la edición 24 del festival de música, que será patrocinado por Amazon.

“Amazon se convierte en el presentador del festival de música Vive Latino 2024”, señala un comunicado de Ocesa.

Además, se informó que habrá una lista de reproducción oficial, que estará disponible en Amazon Music y la cual tendrá algunas canciones de los artistas que conformarán la edición 2024 del Vive Latino.

https://twitter.com/vivelatino/status/1722305944103625153

Es así que en esta playlist se anunciará el cartel, el cual también se espera sea difundido a través de las redes sociales del festival, como lo han hecho cada año.

Los fans ya han empezado a hacer sus peticiones sobre algunas bandas que les gustaría escuchar, entre ellas Belanova, El Recodo, Justice, Alvarito Díaz, Caifanes, Maná y hasta Pearl Jam.

Foto: Cuartoscuro

Boletos para el Vive Latino 2024

En cuanto a la información dela salida de boletos y precios, tampoco dieron más detalles, pero más vale prevenir que el sablazo será certero, así que ve preparándote mental y económicamente si decides lanzarte.


Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter