El Vive Latino anunció este martes 23 de enero, en conferencia de prensa, que tendrá transporte seguro de regreso para todas las personas que sean del Estado de México o del centro de la capirucha. Y es que no hay nada mejor que los festivales de conciertos; lo único malo es la planificación del regreso a casa.

Seguro te ha pasado que debes salir antes de que termine el último show para alcanzar el metro, poder llegar con tiempo al estacionamiento, o para que no se saturen las apps de transportes privados que aparte suelen estar carísimas por la alta demanda. Por suerte, este no será un problema en el VL 2024.

Cuartoscuro/ Denisse Hernández Rubio


Principales artistas del Vive Latino

Si ya tienes tus boletos o aún no te animas a comprarlos, para que te den más ganas y te convenzas, te contamos quiénes encabezan el cartel de esta 24 edición del festival. Hay para todos los gustos: pop, rock, metal, ska, rap y muchos más géneros musicales

Entre los nombres que resuenan este año encontramos a distintas bandas que se presentan por primera vez en el festival; tal es el caso de Black Veil Brides, Bad Religion, Portugal The Man, Scorpions, Prayers y The Warning. ¿A cuál se te antoja ver?

FB Bad Religion

También seremos testigxs de increíbles regresos musicales, como Belanova. La banda estuvo muchos años desaparecida, pero a finales de 2023, Denisse Guerrero volvió a las redes sociales y se especuló sobre el reencuentro de su banda. Ahora sabemos que sí podremos escuchar en vivo y a todo color a este grupo de pop mexicano.

Entre los artistas que ya son íconos del VL, encontramos en el cartel a Fito Páez, Panteón Rococó, Chingadazo de Kung Fu, Genitallica, entre otros. Sin estos músicos, el evento definitivamente no sería lo mismo; es incluso extraño no verlos conformar el festival. Checa de todas maneras el cartel por día.

FB Fito Páez


Otras actividades

Si por casualidad o buena administración de tus tiempos, tienes un espacio entre conciertos, no te pierdas las distintas actividades que ofrecerá el Vive. Habrá áreas de skate para que saques tus mejores trucos, un espacio de hamacas para descansar, y hasta serigrafía para que demuestres el artista que llevas dentro.

Aparte de todo esto, encontrarás iglús en donde grandes músicos darán clases magistrales para que mejores tu talento musical o te animes a intentar algo en esta industria. El humor no puede faltar, por eso Ojitos de Huevo encabezará la sección de stand up.

FB Alexis "ojitos de huevo"

Transporte seguro Vive Latino 2024

Para que regreses sin ningún problema a tu hogar o te acerques a él, te pasamos las rutas de transporte que son parte del programa Regreso Seguro, a cargo del Colectivo Vintage. Recuerda que el traslado en las unidades de RTP es totalmente gratuito.

  • Museo del Pulque - CDMX
  • Tepotzotlán - EdoMex
  • Tlalnepantla de Baz - EdoMex
  • Tultitlán - EdoMex
  • Coacalco - EdoMex
  • Cuautitlán Izcalli - EdoMex

Ahora sí, no queda más que prepararse para disfrutar al máximo de tus bandas favoritas. Te dejamos a continuación la info del lugar donde se llevará a cabo el VL y los precios actuales:

¿Cuándo? 16 y 17 de marzo

¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez (Viad. Río de la Piedad, Granjas México, Iztacalco)

Precios: Actualmente los boletos se encuentran en la Fase 2, y su costo es de $2,830 el pase individual, de $3,172.00 a $4,026.00 para abono general; abono platino individual en $3,440.50 y la experiencia Vive La Suite en $4,819.00. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.