El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino nos ha tenido a todos en ascuas con los pequeños detalles que ha dejado entre ver sobre su edición 2024, en especial los que tienen que ver con su cartel.

Lo primero que el festival reveló fueron las fechas en las que se realizará la edición 24 que serán 16 y 17 de marzo de 2024, después anunció que a partir de esta nueva edición su patrocinador será Amazon con quien planea renovar el espectáculo.

Otra de las actualizaciones que han causado gran sorpresa, es que por primera vez en más de 20 años, cambiará de sede. El Vive Latino se va del Foro Solo y llega al Autódromo Hermanos Rodríguez donde se hacen otros festivales en la CDMX como el Corona Capital o el Flow Fest.

Extrañas pistas del Vive Latino 2024 en plazas comerciales de CDMX

Luego del anunció de los cambios de sede y patrocinador, el Vive Latino comenzó a dejar otras extrañas pistas a través de sus redes sociales.

En un posteo en Instagram, el festival escribió: "Encuentra los ídolos y cuéntanos tu sentir por la música", pero… ¿qué ídolos? Al parecer los ídolos es el nombre que le han dado a las figuras de extraterrestres que son parte del diseño de este año.

Foto: IG Vive Latino.

Cómo encontrar a los ídolos es sin duda la siguiente pregunta, y para eso el Vive estuvo compartiendo la ubicación de varios centros comerciales donde al parecer están ubicadas dichas figuras. Algunas de las plazas comerciales que hasta ahora han mencionado son:

  • Reforma 222 (Av. Paseo de la Reforma 222, Juárez Cuauhtémoc).
  • Paseo Acoxpa (Calz. Acoxpa 430, Coapa, Ex-Hacienda de Coapa, Tlalpan).
  • Oasis Coyoacán (Av. Universidad 1770, Romero de Terreros, Coyoacán).
  • Centro Las Américas (Av. Central s/n, Fraccionamiento Las Américas, Las Américas, Ecatepec de Morelos, Estado de Mpexico).
  • Perisur (Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán).
  • Parque Vía Vallejo (Calz. Vallejo 1090, Sta. Cruz de las Salinas, Azcapotzalco).

Sin embargo, si alguien ya las ha encontrado, hasta el momento no ha dicho cuál es el secreto que esconden los ídolos o si se trata de alguna pista sobre el cartel.

Cabe mencionar que Ocesa aseguró que la lista completa de artistas para el Vive Latino 2024 será dada a conocer a través de una playlist de Amazon Music, pero no dijo cuándo, así que no sería raro que los ídolos contengan alguna pista.

¿Los has visto?, ¿ya descubriste el secreto que guardan?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.