¿Tito Nieves en CDMX? sí, banda, el salsero puertorriqueño-estadounidense llega para encender el escenario con hits musicales como “Señora ley” y “Fabricando fantasías”.

Tito Nieves, uno de las cantantes más representativos de salsa, se presentará por primera vez el Auditorio Nacional en lo que promete ser una velada inolvidable. Si alguna vez sacaste tus pasitos prohibidos con canciones como “Fabricando fantasías“, “Señora ley“, “De mí enamórate”, “Cuando se quiere se quiere”, “El amor más bonito” o “Almohada” …¡que se repita! porque valdrá totalmente la pena.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuándo podremos ver a Tito Nieves en CDMX?

El concierto de Tito Nieves en el Auditorio Nacional es el jueves 16 de noviembre 2023 a las 20:00 horas. Puedes comprar tus boletos aquí.

¿Cuál es el precio de los boletos?

El precio de las entradas para el concierto del salsero es depende a la zona que elijas:

  • Preferente: $1600
  • Luneta: $1200
  • Balcón: $800
  • Primer piso: $550
  • Segundo piso: $350

De acuerdo con la publicidad del evento, el concierto contará con invitados especiales, sin embargo, hasta la fecha, se desconocen los nombres. ¡Que corran las apuestas!

¿Cuáles son las nuevas canciones de Tito Nieves que debes aprender?

Si ya te sabes sus rolas más viejitas, checa las nuevas colaboraciones del salsero que podrían sonar en su concierto en el Auditorio Nacional. Algunas de ellas son: “Soy” con Gilberto Santa Rosa, “Volver a casa”, “No soy” con Norbert, “De mí enamórate” con Norberto Vélez, “Vivir sin ella” con Eddie Santiago y/o “Fabricando fantasías” (nueva versión). Así que, ya saben, enciendan su Spotify y vayan calentado la fiesta en casa.

Dónde: Auditorio Nacional, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Cuándo: Jueves 16 de noviembre de 2023

Horario: 20:00

Costo: desde $350