En esta época en la que los regresos están de moda, podríamos tener el regreso de Timbiriche, la emblemática agrupación, exponente del pop mexicano y que popularizó temas como “Con todos menos conmigo”.

Lo mejor de todo es que hay una posibilidad de que regresen los siete integrantes originales. ¡Sí! Incluso Paulina Rubio, quien es de las que ha tenido una de las carreras más destacadas en el género musical.

En Chilango te contamos todo lo que sabemos sobre este chismecito que revelaron dos de los elementos de la banda: Diego Schoening y Erik Rubín. Ambos soltaron la sopa, que a todos nos tiene con una gran sonrisa.

Te puede interesar: Estos son los conciertos más esperados para 2024 en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Timbiriche regresará a los escenarios

Durante una entrevista con Telediario, Erik Rubín y Diego Schoening mencionaron que el regreso de Timbiriche a los escenarios se está materializando poco a poco y, aunque no hay fecha del reencuentro, ya hay charlas para conseguirlo.

"Ya tenemos un chat, ya tenemos un chat los siete. Nos vamos a juntar en abril", comentó Rubín, quien está promocionando su participación en la obra “Vaselina” en Monterrey, junto con Schoening.

Foto: Armando Monroy/ Cuartoscuro

¿Volverán con Paulina Rubio?

Todo parece indicar que sí volverán con la llamada “Chica Dorada”. Diego apuntó que estarán presentes en el proyecto Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha y Paulina Rubio.

Eso sí. Aún faltan detalles para que veamos a los siete de nuevo al frente de los micrófonos. "Tenemos muy buena vibra. Yo creo que se puede armar", agregó Rubín con emoción.

Lamentablemente, por la producción de “Vaselina”, reconocieron que no se podrá tener un espectáculo este 2024. No obstante, Schoening sugirió que podrían comenzar con los ensayos de los shows en este año.

Foto: Armando Monroy/ Cuartoscuro

¿Será el adiós definitivo de Timbiriche?

Desde 2022 ya se hablaba que la agrupación estaba preparando el adiós definitivo de Timbiriche, luego de más de 40 años de su debut en los escenarios. Fue el mismo Erik Rubín quien confirmó las conversaciones sobre el retiro.

"La idea es poder reunirnos más adelante para hacer una gira y una serie para cerrar ciclos. Sentimos que quizás es un buen momento para poner fin a este capítulo y decir adiós", dijo el intérprete a varios medios de comunicación.

Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.