¡Hasta con el 75% de descuento! Así el tianguis de playeras y merch no vendidas en conciertos, te decimos cuándo abre y cómo llegar.

Si te quedaste con las ganas de alguna playera o merch de tu banda o artista favorito, no te preocupes, porque a fines de diciembre abre el tianguis donde podrás conseguir toda la mercancía que quieras con descuento de hasta el 75%. Sigue leyendo y entérate dónde queda en CDMX.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Dónde está el tianguis de playeras y merch no vendidas de conciertos?

¿Te imaginas conseguir la playera de tu banda o cantante favorito por menos de $100? Desde Taylor Swift hasta The Police. Toma nota: el tianguis está ubicado a unos cuantos pasos de la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro, la cual va de la estación Tacubaya a Pantitlán. Sí, muy cerca del  Palacio de los Deportes y el Foro Sol.

@chilangocom El primer concierto de #TaylorSwift en el Foro Sol de la CDMX resultó ser todo un espectáculo aún antes de que Tay Tay subiera al escenario. 🥳🎵 Los fans de Taylor armaron todo un show previo al arranque de #TheErasTour en México, chequen nomás el ambiente que traían. 🎤🎶🤩 #chilango #cdmx #taylorswift #swifties #swiftie #theerastour #parati #fyp #theerastourmexico #taylorswifterastour #TaylorSwift ♬ Taylor Swift style cute song(1245108) – RingoHoshi

¿Cuáles son los precios?

Desde playeras, gorras, bolsas, pulseras, tazas, relojes y todo tipo de souvenirs es lo que podrás encontrar en este tianguis. Los precios son mucho menores en comparación al mero día del concierto o el festival. De hecho, puedes encontrar la mercancía con descuentos de hasta el 75%, todo dependerá de lo que elijas, pero rondan entre los $50 y $150.

También te puede interesar: Tianguis noctuno de tenis de lujo

@chilangocom Y ustedes bandita chilanga, ¿cuántas rolas se saben de los Fabulosos Cadillacs? #fabulososcadillacs #zocalocdmx #concierto #cadillacs #fyp ♬ sonido original – Chilango

Y, si bien el pago es – en su mayoría- en efectivo, también encontrarás puestos donde puedas pagar con tarjeta de crédito o de débito, o por medio de transferencia bancaria; ya sabes, por si te gana el impulso y quieres asegurar dos o tres playeras chidas para la próxima vez que venga tu artista a la CDMX. O, simplemente, por purito gusto de fan.

¿En qué horarios los puedes encontrar?

El tianguis se pone los sábados de 12:00 a 20:00.

Y ustedes, ¿qué merch se quedaron con las ganas de comprar en su último concierto en CDMX?