La banda sueca, The Hives regresará a México para contagiarnos de toda su explosiva energía en un concierto que suena bastante prometedor y que, si te consideras todo un fan de la agrupación, neta no te vas a querer perder.

Obviamente esta no es la primera vez que The Hives da un concierto en nuestro país y mucho menos en la CDMX; sin embargo, la banda tiene una conexión muy especial con su público chilango.

¿Eras fan de hueso colorado de "Los panales"? Entonces checa por acá cuándo, dónde y fecha de salida de los boletos para este showzazo.

Checa también: Está de vuelta: ¡Habrá concierto de Peter Hook & The Light en la CDMX!

The Hives en México

En noviembre de 2023, The Hives confirmó por qué es una de las bandas internacionales más queridas en México. Primero por su show en el Corona Capital que fue uno de los más enérgicos y divertidos del festival. Y en segundo, cuando se rifaron un show gratis en House of Vans, el cual claramente fue un sold out y en donde tuvimos oportunidad de platicar con ellxs. Acá nuestra entrevista:

Sin embargo, su público pedía a gritos un show en solitario en el que pudieran disfrutar de todos sus éxitos, por lo que la agrupación ya agendó un fecha en la CDMX.

El concierto de The Hives en CDMX será el 8 de octubre de 2024 en el Palacio de los Deportes, el lugar perfecto para albergar a todxs lxs fans de la banda.

Respecto a los boletos, habrá una venta especial para fans el 6 de marzo de 2024 a las 11:00, mientras que la preventa Citibanamex será el 7 de marzo y la venta general el 8 de marzo a partir de las 11:00. Todas serán a través del Sistema Ticketmaster. Los precios aún no se han dado a conocer, pero mantente pendiente de esta nota para checar a actualización.

Desde ahora te decimos que el concierto de The Hives en CDMX será uno de los mejores que habrá, así que ve preparando la cartera.

Foto: Ocesa.

  • Cuándo: 8 de octubre de 2024.
  • Dónde: Palacio de los Deportes (Granjas México, Iztacalco).
  • Costo: Por anunciar.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.