El cantante y compositor estadounidense, Usher, pondrá de cabeza el escenario del Super Bowl 2024 durante el show del medio tiempo.

¡Está confirmado quién cantará en el show del Super Bowl 2024! Después de que otros nombres de artistas como Taylor Swift, Miley Cyrus y Bad Bunny encabezaran la lista de aclamados para el show del medio tiempo del Super Bowl 2024, fue finalmente Usher quien se llevó la gloria. Fue la cuenta de X de Apple Music la encargada de anunciarlo.

Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Quién cantará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2024?

Usher será el encargado del espectáculo del show de medio tiempo del Super Bowl, que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas en febrero próximo. El cantante de “Yeah!” fue elegido por la NFL para alentar musicalmente a los jugadores que participan en la gran final de temporada del futbol americano, uno de los eventos más importantes y esperados del año.

También te puede interesar: Actividades para el fin de semana en CDMX

¿Qué ha dicho Usher sobre su elección?

Después de vender más de 75 millones de álbumes, Usher tenía que cumplir un sueño más a su lista: el Super Bowl. “Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, dijo el cantante en declaraciones facilitadas por la NFL.

Así que, ya saben bandita chilanga, te guste o no los deportes, el show del medio tiempo es una joya que nos sorprende cada año. El anterior fue Rihanna quien -para algunos- no decepcionó. Ahora, es el turno de Usher, de quien se espera rolas como “Yeah!”, “Love in this Club”, “OMG“, “Good Good” y “My Boo”.