Siddhartha hizo historia al presentarse por primera vez en el emblemático Foro Sol, marcando el cierre épico de su extensa gira '00:00 Tour'. Ante una multitud entregada, el talentoso músico mexicano desató una experiencia única, donde éxitos como '00:00', 'Únicos' y 'Náufrago' resonaron en unísono.

Considerado una figura destacada en la escena musical mexicana, Siddhartha ha consolidado su presencia desde sus inicios en el Festival Vive Latino. Desde su debut, Siddhartha se ha erigido como una promesa del rock mexicano, refinando su propuesta con cada producción.

Un sueño cumplido: Siddharta

El reciente álbum '00:00' ha sido el eje de su gira más ambiciosa hasta la fecha, durante el inolvidable concierto, Siddhartha agradeció una y otra vez al público por ver este sueño cumplido, pues dijo, hace diez años, nunca imaginó vivir un día como este.

"Hace unos años, toqué por primera vez aquí, en el Foro Sol durante el Vive Latino, fue el primer día, primer concierto, el primer horario, pero al final la sorpresa e sé mejor que la expectativa. 10 minutos antes de tocar había como 5 mil personas en frente. Entonces la moraleja fue: no todo es lo que parece, las cosas que uno va poniendo, a la larga dan un resultado, y hoy quiero dedicar esto a la gente que ha estado este camino".

Siddharta durante el concierto en el Foro Sol

Con un mensaje revelador antes del cierre de su gira, Siddhartha expresó: "Se cierra un ciclo, termina la gira, se acaba el año y nos despediremos por un tiempo".

Un concierto que no solo marca el fin de un capítulo, sino que consolida la posición de Siddhartha como uno de los artistas más destacados del panorama musical mexicano.

También puedes checar: Éstas son las nuevas fechas para ver a Luis Miguel en 2024 ¡TQM, Luis Mi!