Desde que RBD se reunió de nueva cuenta para el concierto virtual Ser o Parecer 2020, en diciembre de ese año, el público soñó con la posibilidad de una gira del regreso en cuanto terminara la pandemia y este 2022 creció el rumor del reencuentro de sus integrantes con todo y presentaciones musicales. 

RBD y los planes después de su concierto virtual

Sin embargo, ya se despejó la duda ante la incertidumbre de si es que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrerra, Christopher Uckerman y Christian Chávez volverán a los escenarios juntos de nueva cuenta como muchos pensaron.

‘Sobrevivo por pura ansiedad’: frases llegadoras de RBD para mejorar el día

Y fue una de sus integrantes quien no pudo más y rompió el silencio sobre la supuesta gira de RBD que se armaría para este 2022, pues los fans exigen que la duda sea despejada.

Por lo que Dulce María explicó que ya estaba sobre la mesa, incluso había fechas listas, pero hubo un factor que les impidió llevar a cabo este proyecto que sus seguidores esperan con ansias.

¿RBD está de regreso?

“​Ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000′s (gira Pop Tour con Ari Borovoy), ya teníamos las fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló, la primera gira que íbamos a hacer”, confirmó Dulce María durante una entrevista.

A pesar de que esta noticia llegó a poner un alto a los rumores, lo cierto es que no todo está perdido, pues está la puerta abierta para retomar estas negociaciones con sus compañeros y llevar a cabo la tan esperada gira de RBD.

“Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos. Yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y de agradecimiento, de todo para los fans y para toda la generación, sería muy bonito, ojalá se pudiera dar”, concluyó Dulce María.

Asimismo, dejó claro que la relación entre todos los integrantes de la agrupación mexicana -surgida de la telenovela Rebelde– está muy bien y no hay rencillas o distanciamientos como algunos lo han hecho creer.

Y es que en medio de tantos reencuentros inesperados de agrupaciones, el de RBD estaba a nada de concretarse, pero habrá que esperar un rato más a que los cantantes acomoden sus agendas y den luz verde.