A través de las redes sociales del Pitchfork Music Festival CDMX se anunció este jueves (14 de diciembre) a la primera ola de artistas que formarán parte del cartel. Entre quienes se presentarán en la primera edición mexicana del encuentro musical estarán Kelela, King Krule, Sky Ferreira.

Además, la edición 2024 del Festival de Pitchfork en CDMX incluirá en su cartel a Godspeed You! Black Emperor, Andy Shauf, Armand Hammer, Billy Woods, Corridor, Debby Friday, Diles que no me maten, Mabe Fratti, Mengers, NOIA y Protomartyr. ¿Ya te dieron ganas de lanzarte? Lo mejor es que todavía no se ha dado a conocer el lineup completo del evento, así que seguramente todavía tendremos varias sorpresas al respecto.

cartel diciembre pitchfork cdmx
Instagram @pitchforkcdmx

Más sobre el Pitchfork Music Festival CDMX 

El Pitchfork Music Festival CDMX se celebrará en venues como Foro Indie Rocks!, Frontón Bucareli, Fünk Club y Yu Yu, del 6 al 9 de marzo de 2024. El anuncio de la llegada del evento a la Ciudad de México se dio hace un par de meses, noticia con la que nuestra capital se suma a París, Londres, Berlín y Chicago, en donde ya se ha celebrado el evento.

La curaduría del Festival de Pitchfork siempre ha llamado la atención, ya que la publicación especializada en música ha permanecido fiel a su esencia desde hace casi 30 años, funcionando como punta de lanza de artistas y con una visión independiente en muchos aspectos. 

Fecha: 6 al 9 de marzo de 2024
Lugar: Foro Indie Rocks!, Frontón Bucareli, Fünk Club y Yu Yu
Precio: $3,700 (Estándar, con acceso a 4 headline shows) y $4,400 (Plus, con acceso a 4 headline shows y 3 más en clubes).

Los boletos para ir al Pitchfork Music Festival en Ciudad de México ya están a la venta a través de Passline. Obviamente, tras el anuncio de los artistas del cartel los boletos ya están en Fase 2, así que aplícate, porque cuando se anuncie a más headliners seguro subirán más de precio.