Después del consumo excesivo de peluches, flores y demás artículos en el 14 de febrero, el desamor también merece su celebración. Por eso queremos recomendarte el Show de Antiamor que dará Okills en la CDMX. Sus rolas para corazones rotos te encantarán y además traen nuevo sencillo.

Fundada por Alberto Arcas, El Kmarón, Carlos García, Tony Alda y Kevin Yousef, esta banda vio la luz en Venezuela en el año 2010. Saltó a la fama con el sencillo “Querido loco”, aunque también son superconocidas las rolas “De qué sirve” y “007”.

FB Okills

Okills presenta nuevo sencillo

Afortunadamente en la capirucha tendremos la oportunidad de escuchar a esta banda en vivo y a todo color. Su nuevo sencillo se titula “Si tú y yo fuéramos novios”, ya con eso, nos duele tantito el corazón, pero espérate a escuchar la rola en su show de antiamor.

El lanzamiento del que será su quinto álbum de estudio está programado para mediados del 2024, y de este Okills ya nos han sorprendido con tres rolitas: “No te lleves al perro”, “Ya no escucho a Drexler” y “La mudanza”. La temática que une a estas canciones es el desamor y los rompimientos sentimentales.

FB Okills

Okills en la CDMX

Pero no todo es tristeza, ya que con su gran creatividad, la banda logra experimentar todos los lados posibles de la situación del corazón roto. Sus sencillos te harán reír, llorar y pasar por un sinfín de sentimientos.

Te damos a continuación toda la info sobre El Show del Antiamor. Un show solo para exes, para que te prepares y apartes la fecha en la que se presentará en la CDMX.

¿Cuándo? 1 de marzo
¿Dónde? Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX)
Horarios: A las 20:00 horas
Precios: El boleto general está en $450; puedes conseguir tu pase aquí.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.