Durante su visita a la CDMX, Nikki Sixx aprovechó para dar rienda suelta a su nueva pasión y capturó escenas cotidianas de la capirucha.

El pasado sábado 18 de febrero, Mötley Crüe y Def Leppard dieron tremendo show en el Foro Sol para todos sus fans chilangos.

Así fue el concierto gratuito de Caifanes en la Venustiano Carranza

Sin embargo, previo al conciertos, los músicos de ambas agrupaciones llegaron a la CDMX para aprovechar un poco su estancia en la ciudad.

Nikki Sixx fotografió a la CDMX

Y fue Nikki Sixx, quien no perdió la oportunidad de poner en práctica su nueva pasión: la fotografía.

Por lo que en sus momentos de esparcimiento antes del show recorrió algunos puntos de la ciudad para capturar escenas del día a día.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo, Sixx mostró su faceta como fotógrafo creando una perfil exclusivo en Instagram para su trabajo como artista visual.

En su paso por la CDMX, el músico capturó varios momentos y personajes interesantes, como un danzante azteca del Zócalo, un cuadro de una virgen en la Lagunilla, unos elotes asándose y hasta un teléfono público.

Pero también se animó a retratar a personas en situación de calle, e incluso personas adictas a las drogas, quienes le hicieron recordar la dura etapa que vivió cuando se enganchó con las drogas.

El trabajo de Nikki se caracteriza por hacer fotografías en blanco y negro, alto contraste y escalas de grises, lo que le da un toque único.

Finalmente Nikki Sixx se mostró emocionado en redes sociales por lo que logró con su fiel compañera, una cámara Leica con la que toma todas sus fotos.