Esta mañana se reportó que Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia por graves problemas de salud, esto tras terminar sus presentaciones en Argentina y llegar a su siguiente parada del Tour 2023, que es Chile.

De acuerdo a medios chilenos, el pasado 19 de agosto LuisMi tuvo que recibir tratamiento en el hospital por una gripa con fuertes síntomas, esto derivado de múltiples problemas de salud que ha ido acumulando desde hace varios días.

Afortunadamente, después del susto de ser hospitalizado Luis Miguel se encuentra estable, tanto que ya dio su primer show en Chile; eso sí, con un poco de dificultades pues se le vio tosiendo en varias ocasiones, por lo que permanece en observación para ver cómo evolucionan sus malestares.

Conciertos de Luis Miguel

A pesar de su reciente problema de salud, Luis Miguel sigue en pie con su gira y no planea reagendar sus conciertos en Chile, los cuales comenzaron el pasado 21 de agosto y continuarán hasta el 6 de septiembre de 2023.

Sin embargo, preocupa que al estar forzando la máquina, en un futuro el cantante pueda tener complicaciones más importantes que le impidan seguir con su gira. En el caso de México, recordemos que El Sol estará dando casi 20 conciertos que incluyen paradas en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, la Riviera Maya, entre otros.

Cabe mencionar que desde sus primeras presentaciones en Argentina, mucho se ha dicho sobre la salud de LuisMi pues se la ha visto mucho más delgado de lo común e incluso se ha dicho que usa dobles para sus presentaciones.

Por el momento, las presentaciones de El Sol siguen en pie y toca esperar a ver como evoluciona su salud.