Como lo leíste: la icónica banda argentina de ska, rock alternativo y ritmos tropicales, Los Auténticos Decadentes, regresa a los escenarios chilangos para poner a bailar a toda la bandita. Y es que, desde sus inicios en 1986, la agrupación ha sido un completo éxito.

No hay nadie que pueda evitar cantar sus rolitas como “Amor”, “La guitarra” y claro, “Loco (tu forma de ser)”, así que aprovecha la oportunidad de ir a escucharlos, ya que solamente abrirán una fecha en la Ciudad de México. Acá te contamos todos los detalles.

Foto: Facebook Los Auténticos Decadentes


Setlist, fecha y todo sobre el concierto

Además de sus canciones más famosas, para el repertorio traen su más reciente álbum , N, que es parte de su último lanzamiento compuesto por una trilogía titulada ADN; aquí, la banda rinde homenaje a los intérpretes que inspiraron su paso por la música.

Así, cada letra de ADN es un disco diferente: el primero cuenta con las colaboraciones de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte; mientras que el álbum D tiene la participación de Miranda! y Bronco; por su parte, el disco más reciente tiene invitados como Andrea Echeverri, Diego Verdaguer y Andrés Calamaro.

Foto: Facebook Los Auténticos Decadentes

Aunque el concierto es en mayo de 2024, la preventa se abrirá el 25 de octubre, así que ponte las pilas y consigue tu boleto lo más pronto posible. Será en la Plaza de Toros México. Igual, a continuación te dejamos toda la info:

¿Cuándo? 17 de mayo de 2024

¿Dónde? Plaza de Toros México (Cd. de los Deportes, 03710 Ciudad de México)

Precios: $1,952 (Ruedo), $2,196 (Barrera), $1,464 (1 tendido), $1,098 (1er tendido), $976 (2 tendido), $793 (2do tendido), $690 (Lumbrera), $1,464 (Palco) o $427 (General sombra) con cargos.

La preventa estará disponible a partir de este 25 de octubre en Citibanamex. La venta general será el 26 de octubre.

Para enterarte de más conciertos en la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.