Ahhh... Jarvis Coker y Pulp viendo cantar a Paul McCartney en la CDMX
Por si Lenny Kravitz y Drake Bell no fueran suficientes fans, Jarvis Coker y Pulp fueron a ver a Paul McCarney en el concierto del Foro Sol.
Por: Redacción
¿Qué podría pasar cuando sir Paul McCartney toca un día antes de que Pulp se presente en el festival Corona Capital en la CDMX? Un encuentro fortuito, por supuesto. Este 16 de noviembre, el Foro Sol fue testigo del segundo concierto del ex Beatle, y sus compatriotas británicos, entre ellos Jarvis Coker, por supuesto, fueron a verlo tocar en un concierto que dos días antes, el martes 14, fue todo un éxito.
Pulp será Pulp, pero así como Britney Spears puede admirar a Shakira o como Julieta Venegas va a ver a Natalia Laforucade cantar, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Nick Banks y Mark Webber fueron a ver al Paul en ese gran show que duró cerca de tres horas.
Este 17 de noviembre, la banda Pulp agradeció en X (antes Twitter) a Paul McCartney por el gran show de despedida en la CDMX: "Gracias @PaulMcCartney. Fue fabuloso!", comentaron en la foto donde Paul se despidió de la CDMX tras el gran recibimiento.

También lee: Common people: Recuerdos de un encuentro con Jarvis Cocker de Pulp en el metro de CDMX
Hasta ahora no han surgido fotos de este hermoso encuentro, pero en cuanto haya, aquí se las mostraremos.
Famosos en el concierto de Paul McCartney
Y es que ver a una leyenda del rock mundial es algo que ni Lenny Kravitz pudo perderse, él estuvo presente en el concierto de Paul McCartney el martes 14.
Lenny Kravitz en el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol 🇲🇽 México#Concert #Concierto #CDMX #México #PaulMcCartney #TheBeatles #GotBackTour #NowAndThen #PaulMcCartneyVIP pic.twitter.com/bIHHzur3a6
— 皿 (@ailoviutl) November 15, 2023
Y por ahí también se vio a Drake Bell, actor y músico estadounidense, un fan de la comida mexicana y de pasearse por acá. No perdió la oportunidad de lanzarse a este gran concierto.
Drake Bell también disfrutó el concierto de Paul McCartney y ahorita se está tomando fotos con fans en el Foro Sol 🇲🇽 México#Concert #Concierto #CDMX #México #PaulMcCartney #TheBeatles #GotBackTour #NowAndThen #PaulMcCartneyVIP pic.twitter.com/eCyTDgeWut
— 皿 (@ailoviutl) November 15, 2023
Pulp en el Corona Capital 2023
Pulp se presenta en el festival Corona Capital a las 22:10 horas, la primera y única vez que la banda estuvo en México fue en 23 de abril de 2012y abrió el show con “Do You Remember the First Time?”. ¿Con qué abrirán esta vez?