Chilango que se respeta se sabe vueltas chidas a la hora de bailar, y las podrá presumir en el festival de salsa Somos Latinos 2022 que se llevará a cabo en la CDMX.

Baila con la música de grandes exponentes de la salsa

El fin de semana la ciudad albergará el Festival Somos Latinos 2022. Una presentación única en México donde podrás demostrar tu talento para el baile a ritmo de las canciones más sabrosas de salsa.

En este evento podrás bailar con las presentaciones en vivo de “El cara de niño” Jerry Rivera, “El Bombón de la salsa” Rey Ruiz, “El Romántico de la salsa” Tony Vega y “El Príncipe de la salsa” Norberto Velez.

Lugares chidos para bailar salsa en la CDMX

Además, podrás disfrutar de los shows de Grupo La Chomba, Joselito y su Orquesta y Orquesta El Klan, así que como verás el bailongo se va a poner bueno.

Somos Latinos, 16 años poniendo a bailar a la ciudad

El proyecto Somos Latinos inició en 2006 con el afán de traer a la CDMX lo mejor de la salsa a nivel nacional e internacional. Sin duda, un objetivo que han logrado alcanzar, ya que han logrado mantenerse en el gusto del público por más de una década.

Festival de salsa Somos Latinos en CDMX: Cuándo, dónde y cuánto

El festival de salsa Somos Latinos 2022 se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Los precios de la entrada van desde los 840 hasta 3 mil pesos y puedes comprar los boletos a través del Sistema Ticketmaster.

Si lo tuyo es bailar chido la salsita, entonces no te puedes perder por nada del mundo este festival.

Checa también: Lugares para bailar de a cartoncito de chela en la CDMX