La CDMX está lista para ponerse bailadora con la nueva edición del festival de salsa Somos Latinos, el pretexto perfecto para poner en práctica esas vueltas chidas. Este festival, que nació en 2006, busca traer a la ciudad a los mejores exponentes de la salsa a nivel nacional e internacional.

Sin duda es una oportunidad única para ir a echar los prohibidos con tu pareja de baile a ritmo de las rolas más chidas de la salsa. Checa todos los detalles y anímense a lanzarse.

Checa también: Lugares chidos para bailar salsa en la CDMX

¿Quiénes estarán en el festival de salsa Somos Latinos en CDMX?

El festival de salsa Somos Latinos 2023 contará con las presentaciones de cinco estrellas del género, quienes te pondrán a bailar toda la noche a ritmo de sus grandes éxitos.

Roberto Blades

El cantautor panameño, y hermano del también cantante Rubén Blades, llegará al festival Somos Latinos para tocar éxitos como "Ya no regreso contigo", "Lágrimas", "Casco, "Señora", "Llorarás" y "No te puedo apartar", entre otros.

Viti Ruiz

El cantante de salsa estadounidense de origen puertorriqueño, es también hermano del fallecido Frankie Ruiz. Comenzó su carrera como corista de su hermano y en 1989 se lanzó como solista con el álbum Sedúceme, del que se desprenden canciones como "Entre familia", "Caricias prohibidas" y "Solo mía", que seguramente sonarán en el festival.

Ray Sepúlveda

Nacido en Puerto Rico y criado en Nueva York, el cantante cuenta con una voz muy privilegiada y es el creador de rolitas como "Es mi mujer", "Mi amor, amor" y "Mascarada.

Cheo Andujar

El cantante es reconocido por formar parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sonido Latino, Conjunto del Amor y Conjunto Chaney; sin embargo, desde 2005 se lanzó como solista, consiguiendo un carrera prolífica en el género.

Nino Segarra

La carrera del compositor y cantante se ha enfocado en trabajar haciendo arreglos musicales para otros cantantes como Andy Montañez, Eddie Santiago, Oscar de León y otros, pero también ha tenido éxito con sus propias canciones como son "Entre la espada y la pared", "El maestro", "Solo por ti" y "Loco de amor".

A estos cinco grandes los acompañan la Orquestas El Klan y Orquesta La Revelación, para que la música no deje de sonar durante la noche.

¿Cuándo y dónde será el festival de salsa?

El festival de salsa Somos Latinos se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre de 2023 en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través del Sistema Ticketmaster. Los precios del festival están entre $600 y $2,400.

Ahora que ya tienes todos los detalles, anímate a sacarle brillo a la pista en este festival de salsa.

  • Cuándo: 17 de noviembre de 2023.
  • Horario: A partir de las 20:00.
  • Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc).
  • Costo: $600 - $2,400.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.