Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, el sello Oh! Maldición decidió armarse Aca el Perreo, un festival de reguetón completamente gratis con el objetivo de apoyar al puerto.

El festival se realizará con el apoyo de Seresarte, Voces Humanizando la Justicia A.C., Audios Sistemas y Contrata Show, Fundación World todo es posible A.C., así como de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Aca el Perreo será un festival de 10 horas de música de la mano de los DJs y crews más exitosos de la ciudad, quienes te pondrá a perrear hasta el suelo. Checa por acá quiénes integran el cartel y qué necesitas para ingresar.

Lee también: 10 reggaetoneros mexicanos para armar el perreo nacional


Perreando y apoyando en festival de reguetón gratis

El encargado de encabezar Aca el Perreo es el mismísimo Uzielito Mix (mátalos papi), quien estará acompañado de los Candela Music: Chino el Gorila, Daniel Martínez, así como de Daizak, DJ Sueño y DJ Esli.

A este magnoevento no podía faltar Perreo Millennial, integrado por Cachirula, EsaMiPau, Mucha Onda y Sugar Mami, el Dam Dam, Demobowlord, Alnz G con su reciente éxito "Aquí espantan", Kriss da Kid, La Bruja y Karim Kaleth.

Finalmente podrás bailar con los ardientes sets de Gerardo Calles, El Piripituchy Cru integrado por DJ Bulbo y DJ Kors, un B2B de Diego Style con Adonay LT, y muchos más invitados sorpresa.

Por si todo esto fuera poco, la pachanga será conducida por Rubix, la Voz, Luis Olivares "Chiclez" (La Z) y Vania Castaños de Siente Saoco (Ibero 909). Además los siempre queridos CincoDoce y Mr. Duck también estarán presentes para poner el ambiente en el festival.

¿Cómo entrar al Aca el Perreo?

Como ya lo mencionamos, el festival de reguetón Aca el Perreo será gratis, pero… ¿te preguntarás cómo es el apoyo? Pues el acceso será con algún donativo de artículos de higiene personal y alimentos no perecederos que esté dentro de tus posibilidades.

¿Cuándo y dónde será el festival de reguetón gratis en CDMX?

El festival de reguetón gratis Aca el Perreo se llevará a cabo el próximo sábado 9 diciembre de 2023 en el Estadio del Velódromo Olímpico a partir de las 15:00 horas. Así que ya te la sabes, ¡es perreando y apoyando, banda!

Aca el Perreo

  • Cuándo: 9 de diciembre de 2023.
  • Dónde: Estadio del Velódromo Olímpico (Radamés Treviño s/n, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza).
  • Costo: Entrada libre.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.